RECIENTES: Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     

Querétaro golea a Veracruz a domicilio

López Dóriga Mié, 28 de Ago 2019 2:27 PM deportes
Los Gallos Blancos de Querétaro le pasaron por encima al Veracruz a domicilio, que llega ya a 33 partidos sin ganar
img


Querétaro se consolidó como uno de los mejores equipos del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, tras golear 5-0 a Veracruz, que amplió a 33 su racha de partidos sin ganar.

 

Marcel Ruiz abrió el marcador al minuto 18, el marfileño Ake Loba anotó dos, a los 36 y 45, Paolo Yrizar marcó al 62 y Jesús Escoboza sentenció al 85, para el triunfo de Gallos Blancos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, en juego correspondiente a la séptima jornada del torneo.

 

El cuadro queretano llegó a 16 unidades y asumió de manera momentánea el liderato general de la competencia, mientras su rival quedó hundido en el sótano, con apenas un punto.

 

Gallos Blancos fue amplio dominador del encuentro y resolvió desde el primer tiempo ante un equipo que parece una caricatura, cuando Marcel Ruiz recibió en los linderos del área y disparó para vencer a Sebastián Jurado.


Ake Loba, por su parte, aprovechó las facilidades de la defensa veracruzana y se quitó fácilmente a Leobardo López para meterse al área y poner el 2-0, y a instantes de terminar la primera parte recibió y con la zurda a la altura del manchón penal amplió la ventaja.

 

Veracruz, con más corazón que orden, intentó reaccionar en el inicio del complemento, pero solo se quedó en eso, un intento, pues nada pudieron hacer, mientras el equipo visitante logró el cuarto de la noche, un golazo de Yrizar para acabar con cualquier aspiración de su rival. Jesús Escoboza puso cifras definitivas a balón parado.

 

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien tuvo una buena actuación en un encuentro que marcó historia, pues Veracruz rompió la racha del Derby County, que era de 32 partidos sin ganar.



Etiquetas:

   domicilio

   veracruz

   golea

   querétaro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog