RECIENTES: López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    

AMLO revela espionaje: encuentran cámara en Palacio Nacional

FORBES Jue, 29 de Ago 2019 3:24 PM nacional
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hace unos días se encontró una cámara sofisticada dentro de una de las salas de Palacio Nacional, no obstante, minimizó el espionaje en su contra, ya que aseguró que sus adversarios no obtendrán información que puedan usar para minar la transformación del país.
img


El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hace unos días se encontró una cámara sofisticada dentro de una de las salas de Palacio Nacional, no obstante, minimizó el espionaje en su contra, ya que aseguró que sus adversarios no obtendrán información que puedan usar para minar la transformación del país.

 

“Hace uno días, en una de las salas donde hay reuniones de grupo aquí, en Palacio se encontró una cámara sofisticada que nos estaba grabando. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”, indicó el mandatario durante su conferencia de prensa de este jueves.


Explicó que el hallazgo del aparato se detectó en uno de los despachos donde se llevan a cabo reuniones de grupo.

 

Dijo que en algunas reuniones hay quien se cuida que no se esté grabando, pero en realidad todo debe ser de dominio público y descartó realizar una denuncia al respecto del hallazgo de la cámara.

 

“La vida pública cada vez más pública. Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer, para qué se mete uno en eso, se quita y ya, son prácticas del antiguo régimen”.

 

Además, López Obrador también restó importancia a la filtración de información de su gobierno, realizada por exfuncionarios o militantes de otros partidos. Señaló que no ve este tema “tan grave”.

 

“O lo del tema de la longaniza por poner un ejemplo o esto de que se pagaban para las preguntas aquí en las conferencias, no tienen efecto”.



Etiquetas:

   palacio

   nacional

   cámara

   encuentran

   espionaje

   revela

   amlo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog