RECIENTES: Maquilladas, cifras de feminicidios en Veracruz: activistas    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Aprueba Senado desaparición del Seguro Popular y creación del Insabi    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Legisver da entrada a presupuesto 2020    Diputados podrán cuestionar resultados del gobierno de Morena    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Exfiscal de Veracruz desiste de denunciar a presidente del Poder Judicial de Veracruz    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Ejecutan a balazos a vendedor ambulante en Martínez de la Torre    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Gobernador no entregará personalmente al Congreso su Informe    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    

Asesinan a puñaladas a hombre en Martínez de la Torre

Imagen Del Golfo Vie, 30 de Ago 2019 5:11 PM policiaca
Un hombre que rentaba un cuarto a un costado de una bodega de Bimbo en la calle Alfonso Arroyo Flores, fue encontrado asesinado dentro del mismo.
img

Un hombre que rentaba un cuarto a un costado de una bodega de Bimbo en la calle Alfonso Arroyo Flores, fue encontrado asesinado dentro del mismo.

Vecinos que se percataron de los rastros de sangre en la puerta, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias. 

Dentro de dicho cuerpo fue hallado Miguel M. alias "El Chetos" en medio de un charco de sangre por elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal quienes dieron aviso a autoridades ministeriales. 

Tras confirmar que el señalado fue asesinado a puñaladas y encontrado en un charco de sangre, los uniformados aseguraron el inmueble para así preservar la escena del crimen. 

De forma preliminar, trascendió que habría sido en el transcurso de la madrugada del jueves cuando "El Chetos" fue agredido con arma blanca, pero hasta el momento no se cuenta con un responsable o el motivo. 

Finalmente Servicios Periciales junto con Detectives Ministeriales se presentaron para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   torre

   martínez

   hombre

   puñaladas

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog