RECIENTES: Nadie conoce los resultados de confiabilidad de encargada de la FGE: Diputada    Exige PAN resultados de examen de confianza de Hernández Giadáns    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    A pesar de bajas temperaturas aún no hay declaratorias de emergencia en el Estado    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    

Asesinan a puñaladas a hombre en Martínez de la Torre

Imagen Del Golfo Vie, 30 de Ago 2019 5:11 PM policiaca
Un hombre que rentaba un cuarto a un costado de una bodega de Bimbo en la calle Alfonso Arroyo Flores, fue encontrado asesinado dentro del mismo.
img

Un hombre que rentaba un cuarto a un costado de una bodega de Bimbo en la calle Alfonso Arroyo Flores, fue encontrado asesinado dentro del mismo.

Vecinos que se percataron de los rastros de sangre en la puerta, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate mediante una llamada telefónica al número de emergencias. 

Dentro de dicho cuerpo fue hallado Miguel M. alias "El Chetos" en medio de un charco de sangre por elementos de la Fuerza Civil y la Policía Municipal quienes dieron aviso a autoridades ministeriales. 

Tras confirmar que el señalado fue asesinado a puñaladas y encontrado en un charco de sangre, los uniformados aseguraron el inmueble para así preservar la escena del crimen. 

De forma preliminar, trascendió que habría sido en el transcurso de la madrugada del jueves cuando "El Chetos" fue agredido con arma blanca, pero hasta el momento no se cuenta con un responsable o el motivo. 

Finalmente Servicios Periciales junto con Detectives Ministeriales se presentaron para realizar las diligencias de rigor y ordenar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.


Etiquetas:

   torre

   martínez

   hombre

   puñaladas

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog