RECIENTES: Aseguran a 58 migrantes que viajaban en tráiler en Coatzacoalcos, Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Maroon 5 regresa a México en 2020    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Recorte a Orfis Veracruz podría impactar el gasto operativo, advierte titular    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Hallan camioneta con restos humanos en Apodaca, Nuevo León    Trabaja OPLE en prevención de violencia contra las mujeres    Guns N' Roses regresa a México para el Vive Latino 2020    Alcalde niega quema de restos humanos en Semefo de Coatzacoalcos, Veracruz    'Contra lo Imposible', en la cima de la taquilla en México    Intentan privar de la libertad a empresario de Cuitláhuac, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Denuncian que ponen a becarios de Jóvenes Construyendo el Futuro a dar clases    En sexenio de Peña Nieto y Calderón se privilegió a empresas: López Obrador    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    

Definidos los grupos de la Europa League

López Dóriga Vie, 30 de Ago 2019 2:46 PM deportes
Con un emotivo mensaje de apoyo al entrenador español Luis Enrique, la UEFA realizó este viernes el sorteo de grupos de la Europa League, en la que participarán los mexicanos Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Erik Gutiérrez con el Wolverhampton, Porto y PSV, respectivamente.
img


Con un emotivo mensaje de apoyo al entrenador español Luis Enrique, la UEFA realizó este viernes el sorteo de grupos de la Europa League, en la que participarán los mexicanos Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Erik Gutiérrez con el Wolverhampton, Porto y PSV, respectivamente.


Ubicado en el grupo D, el PSV fue el primero de los tres equipos en conocer a sus rivales en la fase de grupos. El equipo de Erik Gutiérrez deberá superar al Sporting de Portugal, al Rosenborg noruego y el LASK, del futbol austriaco.


En el caso del Porto y Corona, que terminaron ubicados en el grupo G, sus rivales serán el Young Boys de Austria, el Feyenoord de Holanda y el Rangers de Escocia.


Finalmente, Raúl Jiménez intentará mantener su buen ritmo con los Wolves en la Europa League, donde terminó colocado en el grupo K junto al Beşiktaş turco, el Braga de Portugal y el Slovan Bratislava de Eslovenia.


La nueva temporada de la Europa League arrancará el próximo 19 de septiembre. La final del torneo se disputará el 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.



Etiquetas:

   league

   europa

   grupos

   definidos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Reconocen senadores al General Emiliano Zapata a 100 años de su muerte

    Al conmemorar el centenario del aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata Salazar, la Presidencia de la Mesa Directiva hizo un reconocimiento al héroe nacional que luchó por los principios de tierra y libertad.

  • img

    Denunciará el PRI a la alianza PAN-PRD-MC por actos anticipados de campaña

    El presidente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, descalificó que los candidatos de la Alianza PAN-PRD-MC, hayan iniciado campaña antes de lo marcado en el calendario oficial y advirtió que presentarán las demandas ante la instancia correspondiente: “Es vergonzoso, ni siquiera han iniciado las campañas y ya están violentando la Ley”.

  • img

    Prisión domiciliaria no afecta proceso contra Elba Esther Gordillo: PGR

    El beneficio de la prisión preventiva domiciliaria concedida por una instancia judicial a la señora Elba Esther “N” no afecta los términos punitivos de la Institución del Ministerio Público para continuar la instrucción del proceso por los delitos de violación a la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada y Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog