RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Con los ventiladores Ehécatl 4T y Gätsi del Conacyt nace una industria nacional para salvar vidas    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    RECOMIENDA IMSS EVITAR ATRACONES DE COMIDA    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Continúa ayuntamiento de Xalapa con la entrega de apoyos alimentarios en los Centros de Gestión Comunitaria    DIF municipal de Veracruz beneficia con leche y pañales a familias vulnerables, ante crisis por pandemia    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

López Obrador plantea encuesta para elegir al nuevo dirigente de Morena

Informador Vie, 30 de Ago 2019 4:08 PM nacional
El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a insistir en que los conflictos internos de Morena se podrían acabar si se aplicaran encuestas para elegir a las personas que podrían ocupar diversos cargos en el partido.
img


El Presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a insistir en que los conflictos internos de Morena se podrían acabar si se aplicaran encuestas para elegir a las personas que podrían ocupar diversos cargos en el partido.


"Mi recomendación respetuosa es que no se desechara esa responsabilidad en la elección de los dirigentes, hacer una encuesta y saber quién es quién, elegir así (a quienes contendrán por los cargos)", señaló.

 

Recordó que en el 2012, cuando participó por segunda ocasión en la elección presidencial, una encuesta definió que él sería el candidato de la coalición que representaba y no Marcelo Ebrard, actual canciller.

 

"Yo cuando estuve a cargo de Morena, y desde antes, utilicé este método y nos evitó muchos conflictos" señaló el Mandatario en medio de las disputas por saber quién será el próximo dirigente nacional del partido que fundó.


En este sentido, López Obrador pidió que se aprovechen los estatutos de Morena, pues aseguró que es el único partido que "tiene en sus estatutos la figura de la elaboración de encuestas para la elección de candidatos, de dirigentes".

 

Esta misma propuesta ya la había hecho anteriormente el Presidente y se lo ha hecho saber a los legisladores de su partido.



Etiquetas:

   nuevo

   dirigente

   morena

   elegir

   encuesta

   obrador

   plantea

   lópez




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog