RECIENTES: Descubren más de 100 zonas de arrecifes en costas de Veracruz    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Refugia DIF estatal a 18 niños y jóvenes migrantes    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Confirman un muerto y 6 heridos en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Se registra aparatoso choque en Veracruz, hay personas heridas    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Orfis podría incumplir con la nueva revisión a la Cuenta Pública 2018    Al menos 150 policías defraudados con cheques falsos en Xalapa, Veracruz    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Mexicanos potencian efecto de antiveneno contra mordedura de serpiente    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    

Se espera un fin de semana Cálido en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 30 de Ago 2019 11:50 AM clima
Nuevamente la zona norte destacaría por las altas temperaturas: PC.
img

Un fin de semana con lluvias escasas, cielos despejados y con un ambiente cálido experimentará el estado de Veracruz, pronóstico el Comité de Meterología del Estado de Veracruz. 

Al participar en la conferencia de prensa, el subccoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, anticipó que nuevamente la zona norte destaque por las altas temperaturas. Por ejemplo, para sábado y domingo, Acevedo Rosas no descartó que la sensación térmica oscile entre 40 y 41 grados centígrados en localidades de Pánuco, Tempoal y Tuxpan. 


En tanto, la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, además de Los Tuxtlas, la Cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, la temperatura alcanzaría entre los 35 y 36 grados a la sombra durante el mediodía. La región de Xalapa, Coatepec, Naolinco, Córdoba y Orizaba reportarían una temperatura máxima de entre los 24 a los 28 grados, durante sábado y domingo. Sin embargo, la región de Zalayeta, Perote, Altotonga y Las Vigas de Ramírez registren una temperatura durante la madrugada y al amanecer de entre los cero a los 5 grados centrígrados. 


Además, aunque el pronóstico arroja pocas probabilidades de lluvias para el estado de Veracruz, el Comité de Meteorología no descartó tormentas con actividad eléctrica en regiones de montaña. Sobre las próximas semanas, Acevedo Rosas dio a conocer un escenario poco favorable para la generación de precipitaciones. Además los modelos a siete días revelan una trayectoria del ciclón Dorian, huracán categoría 2, rumbo a la Florida, para luego reingresar al Océano Atlántico por las costas de Carolina del Sur. 

Esto generaría un ligero evento de "norte" en el litoral en los límites de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, con McAllen, Brownsville y Laredo, pero sin afectación para Veracruz.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   cálido

   fin

   semana

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía

    El Décimo Tribunal Colegiado en materia Administrativa en la Ciudad de México resolvió un recurso de revisión presentado por el Presidente de la República en contra de la última suspensión definitiva concedida por el Juez Quinto de Distrito en materia Administrativa en la Ciudad de México que mantenía paralizada la obra de Santa Lucía.

  • img

    Arrojan cuerpo decapitado en Minatitlán

    Habitantes de la avenida Reyes Azteca, solicitaron la presencia de las fuerzas del orden público luego de que este domingo sujetos armados dejarán un cuerpo decapitado en la vía pública.

  • img

    Por inseguridad, modifican horarios en funciones de teatro en Xalapa

    La inseguridad en Xalapa obligó a la compañía titular de Teatro de la Universidad Veracruzana (UV) a modificar los horarios de sus funciones.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog