RECIENTES: México consigue pase a Mundial de Ciclismo rumbo a Tokio 2020    El Grammy entrega primeros premios empañado por el escándalo y el luto por Kobe Bryant    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Estrés provoca aparición de canas     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Las largas jornadas laborales evitan que más mexicanos hagan ejercicio    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Tandeos siguen en Xalapa, aún sin ser época de estiaje: Regidor    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    RSP continúa afiliando     

Se espera un fin de semana Cálido en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Vie, 30 de Ago 2019 11:50 AM clima
Nuevamente la zona norte destacaría por las altas temperaturas: PC.
img

Un fin de semana con lluvias escasas, cielos despejados y con un ambiente cálido experimentará el estado de Veracruz, pronóstico el Comité de Meterología del Estado de Veracruz. 

Al participar en la conferencia de prensa, el subccoordinador de Pronóstico Estacional y Meteorológico de la Secretaría de Protección Civil, Federico Acevedo Rosas, anticipó que nuevamente la zona norte destaque por las altas temperaturas. Por ejemplo, para sábado y domingo, Acevedo Rosas no descartó que la sensación térmica oscile entre 40 y 41 grados centígrados en localidades de Pánuco, Tempoal y Tuxpan. 


En tanto, la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río y Medellín, además de Los Tuxtlas, la Cuenca del Papaloapan y Coatzacoalcos, la temperatura alcanzaría entre los 35 y 36 grados a la sombra durante el mediodía. La región de Xalapa, Coatepec, Naolinco, Córdoba y Orizaba reportarían una temperatura máxima de entre los 24 a los 28 grados, durante sábado y domingo. Sin embargo, la región de Zalayeta, Perote, Altotonga y Las Vigas de Ramírez registren una temperatura durante la madrugada y al amanecer de entre los cero a los 5 grados centrígrados. 


Además, aunque el pronóstico arroja pocas probabilidades de lluvias para el estado de Veracruz, el Comité de Meteorología no descartó tormentas con actividad eléctrica en regiones de montaña. Sobre las próximas semanas, Acevedo Rosas dio a conocer un escenario poco favorable para la generación de precipitaciones. Además los modelos a siete días revelan una trayectoria del ciclón Dorian, huracán categoría 2, rumbo a la Florida, para luego reingresar al Océano Atlántico por las costas de Carolina del Sur. 

Esto generaría un ligero evento de "norte" en el litoral en los límites de Reynosa, Nuevo Laredo y Matamoros, con McAllen, Brownsville y Laredo, pero sin afectación para Veracruz.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   cálido

   fin

   semana

   espera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog