RECIENTES:

Bares y cantinas de Coatepec cerrarán preferentemente a las 12 de la noche

Veracruz al Día Lun, 02 de Sep 2019 10:37 AM estatal
En entrevista, el funcionario municipal detalló que se busca «reforzar la seguridad porque es parte también del programa operativo… hemos hecho cuatro operativos junto con otras corporaciones, son en total sesenta personas las que participan en los operativos».
img


"Para reforzar la seguridad", más de cincuenta elementos de distintas corporaciones llevan a cabo operativos de revisión a bares, cantinas y a todos los comercios que venden bebidas alcohólicas, informó Gabriel Morales, director de comercio municipal.

En entrevista, el funcionario municipal detalló que se busca «reforzar la seguridad porque es parte también del programa operativo… hemos hecho cuatro operativos junto con otras corporaciones, son en total sesenta personas las que participan en los operativos».

Recientes hechos violentos motivo de las revisiones

Gabriel Morales señaló que a partir de los hechos violentos que se han registrado en algunas congregaciones de este Pueblo Mágico y sucesos como la masacre de Coatzacoalcos, es que se continúa con el reforzamiento de la seguridad tanto para los ciudadanos como para los empresarios de ese ramo.

«No es la intención inhibir la creación del empleo o la apertura de nuevos negocios, sino coadyuvar con la seguridad».

El funcionario municipal solicitó la comprensión de empresarios del ramo, pues la policía tiene que actuar de manera fuerte y contundente, aunque sin agredir ni caer en arbitrariedades.

«Queremos coadyuvar con la seguridad de todos los ciudadanos como de empresarios, pedimos la comprensión pues a muchos no les parece, creen que la policía actúa de manera prepotente o arbitraria pero es la naturaleza de su trabajo, no deben de agredir pero actuar con fuerza sí».

Hasta las doce de la noche pueden tener abierto

Además agregó que estos comerciantes están solicitando una ampliación del horario establecido, no obstante advirtió que se analizará y la aprobación o negación se hará en Cabildo.

«Varios de ellos solicitan una ampliación mayor de tiempo, según el reglamento es hasta las 12 horas con una ampliación para quien lo solicite y realice su pago correspondiente, hasta las 2 de la mañana pero ya debe estar cerrado a esa hora, pero algunos de ellos consideran más tiempo pues su actividad empieza más tarde, porque son espacios para ir a bailar, convivir.


Etiquetas:

   preferentemente

   noche

   cerrarán

   coatepec

   cantinas

   bares




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog