RECIENTES: Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    Concluye el Llantatón 2020    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    

Detrás de hechos violentos están grupos minoritarios: Eric Cisneros

Oliva Noticias Lun, 02 de Sep 2019 12:54 PM estatal
"Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio, eso enfrentó el padre Hidalgo y eso es a lo que está enfrentándose esta administración", dijo.
img


El titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, acusó que detrás de los hechos de violencia en la zona sur del Estado, hay un grupo de minorías que está en contra del cambio trascendental de esta administración.


"Cuando hay un cambio trascendental de las estructuras, siempre hay minorías que quieren oponerse y obstaculizar el cambio, eso enfrentó el padre Hidalgo y eso es a lo que está enfrentándose esta administración", dijo.


Al negar que se trate de un acto de demagogia su postura, dijo que"es realidad, ustedes lo van a ver".


El funcionario, dijo que su estrategia en materia de seguridad es "acabar con la impunidad, eso es lo que vamos a hacer".


Mencionó que se garantizará la seguridad en la zona cuando no haya impunidad, "estamos haciendo prevención, éstos actos cívicos y lo que estamos haciendo a lo largo del estado. Cuando un delincuente cometa un delito y se le castigue por ese delito y no haya nadie que lo incubra, habrá un mensaje de que no hay impunidad".


Por otro lado, en su mensaje ante el Padre de la Patria, hizo un llamado a partidos políticos empresarios sectores populares y a la ciudadanía en general a unirse para combatir diversos flagelos que afectan a la ciudadanía, como son la inseguridad, el desempleo, la corrupción, entre otros.



Etiquetas:

   minoritarios

   eric

   cisneros

   grupos

   están

   hechos

   violentos

   detrás




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog