RECIENTES: Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    China construye hospital para infectados por coronavirus en tiempo récord, estará listo el 3 de febrero    Trabajadores resultan lesionados tras volcar unidad de carga en Veracruz    Encargada de la FGE debe ser removida del cargo: Sistema Estatal Anticorrupción    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    En un año, Veracruz pasó del lugar 32 al 1o. en atención del Registro Civil    Estrés provoca aparición de canas    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Otorga SEV 46 basificaciones a supervisores escolares y reconoce a jubilados    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Detectan posible caso de coronavirus en Michoacán    

Investiga Fiscalía caso de joven al que amputaron manos al norte de Veracruz

XEU Lun, 02 de Sep 2019 3:06 PM estatal
Winckler Ortiz fue cuestionado sobre si en estos hechos habría participación de alguna célula delictiva, a lo que respondió: “Se está checando, en redes sociales apareció una información que se tendrá que corroborar”.
img


El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler, señaló que “se está investigando” el caso del joven al que le amputaron las manos en el municipio de Tuxpan.

 

Winckler Ortiz fue cuestionado sobre si en estos hechos habría participación de alguna célula delictiva, a lo que respondió: “Se está checando, en redes sociales apareció una información que se tendrá que corroborar”.

 

Cabe recordar que un joven de 15 años fue amputado de las manos, desnudado y pintado de gris por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, en el municipio de Tuxpan, al norte de Veracruz.

 

La Policía Ministerial confirmó que Adrián “N”, de 15 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad, fue raptado el pasado sábado cuando se dirigía a su casa, posteriormente, fue golpeado, desnudado y pintado de gris, y finalmente le amputaron ambas manos.

 

Agregó que tras los hechos, el menor fue abandonado en un camino de terracería desde donde por propio pie se trasladó a su casa, en donde fue auxiliado por su familia y trasladado a un hospital local.

 

Detalló que posteriormente, sus manos fueron encontradas en una bolsa, frente a una escuela secundaria y trasladadas al semefo local.



Etiquetas:

   manos

   norte

   veracruz

   amputaron

   joven

   fiscalía

   caso

   investiga




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog