RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    

Secuestran a trailero cerca del palacio municipal de Atzacan

Imagen Del Golfo Lun, 02 de Sep 2019 12:41 PM policiaca
De acuerdo al reporte policial, el secuestro se registró alrededor de las 06:50 horas de este lunes, sobre la calle Oriente 7.
img

Un hombre de oficio trailero fue privado de su libertad por sujetos desconocidos armados en presencia de su hija, a quien llevaba al colegio, esto en las inmediaciones de la cabecera municipal de Santa Ana Atzacan, justo a escasas cuadras del Palacio Municipal.

De acuerdo al reporte policial, el secuestro se registró alrededor de las 06:50 horas de este lunes, sobre la calle Oriente 7. 

Cuando el hombre que responde al nombre de Roberto Zapata Romero, quien tripulaba un Chevrolet tipo Aveo color plata, fue interceptado, sometido y secuestrado por cuatro sujetos encapuchados, quienes se lo llevaron a bordo de un vehículo no identificado.

Tras quedarse la menor abandonada en el interior del vehículo, lugareños resguardaron la unidad en espera del arribo de los cuerpos de seguridad. 

En cuestión de minutos al lugar acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes rápidamente resguardaron a la menor y a su madre, que ya se encontraba en el lugar.

Más tarde al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y peritos en criminalística, quienes tomaron conocimiento del hecho, aseguraron el vehículo y finalmente ordenaron fuera remolcado al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades. 

Cabe señalar que elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Orizaba han implementado un operativo terrestre y aéreo de búsqueda y localización en la región, aunque hasta el momento no ha sido ubicado en sujeto o el vehículo en el que fue plagiado. 

Se sabe que los presuntos plagiarios ya han entablado comunicación con la familia, solicitando una millonaria cantidad a cambio de la liberación con vida del hombre. 


Etiquetas:

   municipal

   atzacan

   palacio

   cerca

   trailero

   secuestran




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog