RECIENTES: Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En agosto se rompen récords de temperatura en México    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Desfila la cuarta transformación    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    

Starbucks lanzó un nuevo recipiente: el «caparazón de tortuga» tiene a las redes sociales de cabeza

UPSOCL Lun, 02 de Sep 2019 4:52 PM entretenimiento
Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.
img


Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.

 

La imagen de las personas caminando por la vereda, hacia sus trabajos con una taza de papel blanca con el extraño logo verde (inspirado en la mitología griega, cabe decir) en sus manos, ya es algo a lo que no solo estamos acostumbrados, sino que nos parece más raro no verla que notarla.

 

Llegando a un punto en que su relevancia social ya superó por mucho a su simple valor como negocio, Starbucks ya ha logrado introducirse en el mundo del diseño. Como ha hecho con todo lo que toca, el rey Midas del café para llevar lanzó un nuevo vaso coleccionable.

 

El nombre oficial de esta nueva maravilla es Mocha Swirl Cold Cup Tumbler. Si ese nombre te pareció un poco largo y complicado, no te preocupes: las redes sociales no se demoraron en desechar ese complicado título para sustituirlo con uno propio.

 

Tomando como inspiración su diseño duocromático, que a muchos le recordó al caparazón de cierto anfibio con un gusto por la lentitud, lo bautizaron «la taza caparazón de tortuga».



Etiquetas:

   tiene

   redes

   sociales

   cabeza

   tortuga»

   «caparazón

   lanzó

   nuevo

   recipiente

   starbucks




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog