RECIENTES: Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Pide diputado se ejerza presupuesto asignado de manera correcta y racional    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Pide diputado a la SEV brindar herramientas a estudiantes de la sierra    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Presentan propuesta para reformar el Código Electoral del Estado    Fomentan Ayuntamiento y Cecati capacitación para el trabajo    Concede Legislatura dispensas legales a seis personas trabajadoras de salud    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Aprueba Legislatura regularizar terreno que ocupa la Fiscalía    Busca Congreso reformas legales para fomentar reciclaje de llantas    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Respaldó Rosalinda Galindo a la niñez de la Ciudad Asistencial Conecalli del DIF Estatal    Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    

Starbucks lanzó un nuevo recipiente: el «caparazón de tortuga» tiene a las redes sociales de cabeza

UPSOCL Lun, 02 de Sep 2019 4:52 PM entretenimiento
Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.
img


Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.

 

La imagen de las personas caminando por la vereda, hacia sus trabajos con una taza de papel blanca con el extraño logo verde (inspirado en la mitología griega, cabe decir) en sus manos, ya es algo a lo que no solo estamos acostumbrados, sino que nos parece más raro no verla que notarla.

 

Llegando a un punto en que su relevancia social ya superó por mucho a su simple valor como negocio, Starbucks ya ha logrado introducirse en el mundo del diseño. Como ha hecho con todo lo que toca, el rey Midas del café para llevar lanzó un nuevo vaso coleccionable.

 

El nombre oficial de esta nueva maravilla es Mocha Swirl Cold Cup Tumbler. Si ese nombre te pareció un poco largo y complicado, no te preocupes: las redes sociales no se demoraron en desechar ese complicado título para sustituirlo con uno propio.

 

Tomando como inspiración su diseño duocromático, que a muchos le recordó al caparazón de cierto anfibio con un gusto por la lentitud, lo bautizaron «la taza caparazón de tortuga».



Etiquetas:

   tiene

   redes

   sociales

   cabeza

   tortuga»

   «caparazón

   lanzó

   nuevo

   recipiente

   starbucks




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog