RECIENTES: Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    ‘The Irishman’ consigue 17 millones de espectadores en cinco días    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Conmemora ayuntamiento de Xalapa el Día Internacional de las Personas con Discapacidad    Durante gobierno de Yunes ambulancias se usaban para ir de compras    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    Balean a dos hombres en Casitas, Veracruz    El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    Las 10 mejores películas y series del año, según American Film Institute    Se esperan rachas de fuerte 'Norte' por paso de frente frío 19    Yon de Luisa confirma la desafiliación del Veracruz    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    Volcadura deja una persona fallecida en Tecolutla, Veracruz    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    

Starbucks lanzó un nuevo recipiente: el «caparazón de tortuga» tiene a las redes sociales de cabeza

UPSOCL Lun, 02 de Sep 2019 4:52 PM entretenimiento
Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.
img


Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.

 

La imagen de las personas caminando por la vereda, hacia sus trabajos con una taza de papel blanca con el extraño logo verde (inspirado en la mitología griega, cabe decir) en sus manos, ya es algo a lo que no solo estamos acostumbrados, sino que nos parece más raro no verla que notarla.

 

Llegando a un punto en que su relevancia social ya superó por mucho a su simple valor como negocio, Starbucks ya ha logrado introducirse en el mundo del diseño. Como ha hecho con todo lo que toca, el rey Midas del café para llevar lanzó un nuevo vaso coleccionable.

 

El nombre oficial de esta nueva maravilla es Mocha Swirl Cold Cup Tumbler. Si ese nombre te pareció un poco largo y complicado, no te preocupes: las redes sociales no se demoraron en desechar ese complicado título para sustituirlo con uno propio.

 

Tomando como inspiración su diseño duocromático, que a muchos le recordó al caparazón de cierto anfibio con un gusto por la lentitud, lo bautizaron «la taza caparazón de tortuga».



Etiquetas:

   tiene

   redes

   sociales

   cabeza

   tortuga»

   «caparazón

   lanzó

   nuevo

   recipiente

   starbucks




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog