RECIENTES: Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Exalumno solicita a las autoridades de la UX se pronuncien sobre posible título universitario a Ana Miriam Ferráez    Chiefs de Kansas City van al Super Bowl    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    

Starbucks lanzó un nuevo recipiente: el «caparazón de tortuga» tiene a las redes sociales de cabeza

UPSOCL Lun, 02 de Sep 2019 4:52 PM entretenimiento
Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.
img


Pensar en un mundo donde Starbucks no sea parte de nuestras vidas diarias, hoy nos parece algo tan lejano e imposible como debe haber sido en su momento pensar en la vida sin la televisión o la radio.

 

La imagen de las personas caminando por la vereda, hacia sus trabajos con una taza de papel blanca con el extraño logo verde (inspirado en la mitología griega, cabe decir) en sus manos, ya es algo a lo que no solo estamos acostumbrados, sino que nos parece más raro no verla que notarla.

 

Llegando a un punto en que su relevancia social ya superó por mucho a su simple valor como negocio, Starbucks ya ha logrado introducirse en el mundo del diseño. Como ha hecho con todo lo que toca, el rey Midas del café para llevar lanzó un nuevo vaso coleccionable.

 

El nombre oficial de esta nueva maravilla es Mocha Swirl Cold Cup Tumbler. Si ese nombre te pareció un poco largo y complicado, no te preocupes: las redes sociales no se demoraron en desechar ese complicado título para sustituirlo con uno propio.

 

Tomando como inspiración su diseño duocromático, que a muchos le recordó al caparazón de cierto anfibio con un gusto por la lentitud, lo bautizaron «la taza caparazón de tortuga».



Etiquetas:

   tiene

   redes

   sociales

   cabeza

   tortuga»

   «caparazón

   lanzó

   nuevo

   recipiente

   starbucks




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog