RECIENTES: Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    

Ubican a César Duarte en Nuevo México

Informador Lun, 02 de Sep 2019 11:17 AM nacional
César Duarte, ex gobernador priista de Chihuahua y prófugo de la justicia, ha escogido la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, para esconderse de las órdenes de aprehensión que enfrenta.
img


César Duarte, ex gobernador priista de Chihuahua y prófugo de la justicia, ha escogido la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, para esconderse de las órdenes de aprehensión que enfrenta.

Uno de los lugares que frecuenta es un bar ubicado enfrente del hotel que eligió como refugio.

 

Una fotografía reciente lo ubica en "Ojos Locos Sports Cantina" con uno de los abogados que le está ayudando en un trámite migratorio: aparentemente solicitó a Estados Unidos la visa humanitaria, con el argumento de que sus hijos son estadounidenses.


Duarte está acusado de desviar cantidades millonarias del presupuesto público durante su gestión como gobernador, que comprendió de 2010 a 2016.

 

En 2017 la justicia de Chihuahua emitió la primera orden de aprehensión tras detectar una deuda pública que ascendía a 48 mil millones de pesos, un desfalco al erario de alrededor de seis mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del PRI en 2015.


En ese año la entonces Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol la emisión de la ficha roja para localizar en 190 países al ex mandatario, luego de que la Fiscalía de Chihuahua pidiera a la dependencia federal su apoyo para cumplir con la orden de aprehensión.

 


Etiquetas:

   méxico

   nuevo

   duarte

   césar

   ubican




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog