RECIENTES: Reunión de Redes Sociales Progresistas    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Prepara Apple el lanzamiento de su iPhone más económico    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    WhatsApp ya está probando stickers animados    Hallan cuerpo de mujer en descomposición en Martínez de la Torre, Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Vinculada a Morena nueva consejera del OPLE     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Atiende Congreso del Estado gestión de la CEDH durante 2019    Los Spotify Awards ya tienen fecha    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Muere en accidente automovilístico en la carretera Paso del Toro-Santa Fe    Horóscopo del Día    

Anuncia SNTE paro de brazos caídos en escuelas de Veracruz; maestros no darán clases

XEU Mar, 03 de Sep 2019 1:34 PM estatal
Ramíro Peña González secretario de conflictos de secundarias generales de la sección 32 del SNTE, explicó que el paro se llevará a cabo por el incumplimiento entre lo pactado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la sección 32 del SNTE.
img


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anuncia paro de brazos caídos para este miércoles 4 de septiembre en Veracruz en todos los niveles educativos.

 

Ramíro Peña González secretario de conflictos de secundarias generales de la sección 32 del SNTE, explicó que el paro se llevará a cabo por el incumplimiento entre lo pactado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la sección 32 del SNTE.


"No, no habrá, vamos de brazos caídos, sobre esta situación tan lamentable que hemos estado viviendo”.

 

Acusó que el secretario de Educación de Veracruz, no ha hecho caso a las instrucciones federales sobre el respeto al derecho laboral, como asegura ha manifestado Zenyazen Escobar.

 

Agregó que los alumnos podrán asistir a las escuelas, sin embargo no serán atendidos, por el contrario, comentó que explicarán a los padres de familia la situación por la que no darán clases.

 

“Ellos saben quien los atiende, pero no saben que no les están pagando las horas, entonces, sobre esa manifestación les vamos a aclarar a los padres de familia.

 

El secretario indicó que están a la espera de la respuesta del titular de la SEV, puesto que el paro de brazos caídos lo inician este miércoles.

 

Entre las causas que propiciaron llevar a cabo el paro, detalló que las cadenas de cambio se hagan en tiempo y forma en todos los niveles.

 

También piden las prórrogas de nombramiento del 40 por ciento de maestros que ganaron por ley, horas de incremento.



Etiquetas:

   maestros

   darán

   clases

   veracruz

   escuelas

   paro

   brazos

   caídos

   anuncia

   snte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog