RECIENTES: Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desfila la cuarta transformación    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    

Anuncia SNTE paro de brazos caídos en escuelas de Veracruz; maestros no darán clases

XEU Mar, 03 de Sep 2019 1:34 PM estatal
Ramíro Peña González secretario de conflictos de secundarias generales de la sección 32 del SNTE, explicó que el paro se llevará a cabo por el incumplimiento entre lo pactado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la sección 32 del SNTE.
img


El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), anuncia paro de brazos caídos para este miércoles 4 de septiembre en Veracruz en todos los niveles educativos.

 

Ramíro Peña González secretario de conflictos de secundarias generales de la sección 32 del SNTE, explicó que el paro se llevará a cabo por el incumplimiento entre lo pactado por la Secretaría de Educación de Veracruz y la sección 32 del SNTE.


"No, no habrá, vamos de brazos caídos, sobre esta situación tan lamentable que hemos estado viviendo”.

 

Acusó que el secretario de Educación de Veracruz, no ha hecho caso a las instrucciones federales sobre el respeto al derecho laboral, como asegura ha manifestado Zenyazen Escobar.

 

Agregó que los alumnos podrán asistir a las escuelas, sin embargo no serán atendidos, por el contrario, comentó que explicarán a los padres de familia la situación por la que no darán clases.

 

“Ellos saben quien los atiende, pero no saben que no les están pagando las horas, entonces, sobre esa manifestación les vamos a aclarar a los padres de familia.

 

El secretario indicó que están a la espera de la respuesta del titular de la SEV, puesto que el paro de brazos caídos lo inician este miércoles.

 

Entre las causas que propiciaron llevar a cabo el paro, detalló que las cadenas de cambio se hagan en tiempo y forma en todos los niveles.

 

También piden las prórrogas de nombramiento del 40 por ciento de maestros que ganaron por ley, horas de incremento.



Etiquetas:

   maestros

   darán

   clases

   veracruz

   escuelas

   paro

   brazos

   caídos

   anuncia

   snte




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog