RECIENTES: Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Las 10 mejores películas de Navidad    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    

Continuarán las rachas de viento en el Estado por disturbio tropical en el Golfo

Veracruz al Día Mar, 03 de Sep 2019 12:08 PM clima
Se esperan con rachas que irían de los 55 a 65 Km/h, especialmente en la costa norte y centro.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo medio nublado en la zona norte de la entidad y despejado en el resto del Estado. Tal situación podría cambiar en cualquier momento debido a la inestabilidad que ocasiona la presencia del PTC Siete. 

El viento continuará del Norte con rachas de 55 a 65 km/h. Se recomienda estar al pendiente de su evolución y tomar las medidas preventivas correspondientes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Centro Nacional de Huracanes determinó que el disturbio tropical 93L en el Golfo de México ahora sería un potencial de Ciclón Tropical Siete, el cual ubicó su centro a las 04:00 h a unos 360 km al Este-Noreste de Tampico. 

Se mueve al oeste a 11 km/h y presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h. Es posible que en el transcurso de este día sea una depresión tropical o incluso alcance la categoría de tormenta tropical, de ser así llevaría por nombre “Fernand”. 

Los efectos secundarios de este sistema son principalmente vientos del Norte y Noroeste en la costa con rachas de 55 a 65 Km/h, especialmente en la costa norte y centro. 

Por otra parte, se prevé que las lluvias se presenten de manera general de 5 a 20 mm y mayores a 50 mm, especialmente en el norte de la entidad, sin descartar alguna cercana a estos valores en regiones de montaña y parte alta de la cuenca del Coatzacoalcos; mientras tanto, continuará desplazándose hacia el oeste del mismo golfo. 

Se recomienda estar el pendiente de siguientes actualizaciones.



Etiquetas:

   tropical

   golfo

   disturbio

   estado

   rachas

   viento

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog