RECIENTES: Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Desfila la cuarta transformación    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    En agosto se rompen récords de temperatura en México    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    

Continuarán las rachas de viento en el Estado por disturbio tropical en el Golfo

Veracruz al Día Mar, 03 de Sep 2019 12:08 PM clima
Se esperan con rachas que irían de los 55 a 65 Km/h, especialmente en la costa norte y centro.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observa cielo medio nublado en la zona norte de la entidad y despejado en el resto del Estado. Tal situación podría cambiar en cualquier momento debido a la inestabilidad que ocasiona la presencia del PTC Siete. 

El viento continuará del Norte con rachas de 55 a 65 km/h. Se recomienda estar al pendiente de su evolución y tomar las medidas preventivas correspondientes.

SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El Centro Nacional de Huracanes determinó que el disturbio tropical 93L en el Golfo de México ahora sería un potencial de Ciclón Tropical Siete, el cual ubicó su centro a las 04:00 h a unos 360 km al Este-Noreste de Tampico. 

Se mueve al oeste a 11 km/h y presenta vientos máximos sostenidos de 55 km/h. Es posible que en el transcurso de este día sea una depresión tropical o incluso alcance la categoría de tormenta tropical, de ser así llevaría por nombre “Fernand”. 

Los efectos secundarios de este sistema son principalmente vientos del Norte y Noroeste en la costa con rachas de 55 a 65 Km/h, especialmente en la costa norte y centro. 

Por otra parte, se prevé que las lluvias se presenten de manera general de 5 a 20 mm y mayores a 50 mm, especialmente en el norte de la entidad, sin descartar alguna cercana a estos valores en regiones de montaña y parte alta de la cuenca del Coatzacoalcos; mientras tanto, continuará desplazándose hacia el oeste del mismo golfo. 

Se recomienda estar el pendiente de siguientes actualizaciones.



Etiquetas:

   tropical

   golfo

   disturbio

   estado

   rachas

   viento

   continuarán




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog