RECIENTES: Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Disney resucita la saga 'El planeta de los simios'    Hallan delfín muerto en playas de Coatzacoalcos, Veracruz    SNTE preocupado por recorte de 2 mil mdp a SEV en 2020    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Disney revela nuevo avance de 'Mulán' en live action    PEMEX compra siete plataformas petroleras    La Rama sería Patrimonio Cultural Intangible de Veracruz    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Mi nombramiento está legitimado, responde Sofía Martínez, presidenta del Tribunal    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Niega juez amparo a Karime 'N'    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    La Sedena revela cómo el crimen trafica armas de EU a México    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    

Estado y Fiscalía trabajan estrechamente, 'diferencias personales' no interfieren afirma el Gobernador

Oliva Noticias Mar, 03 de Sep 2019 9:54 AM estatal
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que las “diferencias personales” con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, son ajenas a las responsabilidades que implican sus cargos.
img

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que las “diferencias personales” con el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, son ajenas a las responsabilidades que implican sus cargos.

En conferencia de prensa, afirmó que, por el bienestar de Veracruz existe una estrecha coordinación de trabajo entre el Poder Ejecutivo y el órgano encargo de la procuración de justicia. 

“Las diferencias entre el fiscal y un servidor no interfieren en nuestra responsabilidad, al menos yo no me permito actuar con esa visión; las diferencias se podrán mantener, tengo convicción, principios, pero no interfiere”. 

Incluso reconoció la disposición de Jorge Winckler para acudir a los llamados que se le han hecho a las mesas de seguridad. 

“No ha faltado, una vez que no pudo asistir porque estaba en otros lugares, mandó a uno de sus representantes, pero si ha asistido; no lo estoy alabando, sigo manteniendo mi postura”. 

En ese sentido, informó que la reunión que sostuvieron este lunes en Palacio de Gobierno fue positiva y se lograron importantes acuerdos. 

“Y se acordó actuar de manera reservada porque vienen acciones importantes de la Fiscalía General de la República y del Estado”, adelantó García Jiménez. 

No obstante, indicó que, de manera personal, cualquier actor puede expresarse libremente. 

Lo anterior con relación a las declaraciones que constantemente realizan el Secretario de Gobierno Éric Cisneros Burgos y, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado ante medios de comunicación contra Jorge Winckler, 

“Las diferencias políticas que tengamos, esas no interfieren en los asuntos de nuestras responsabilidades, no interfiere, si expresan su opinión, es su derecho, pero no le permito a nadie, ni a mí que las diferencias políticas interfieran. 

Y abundó que, “el fiscal también ha expresado su opinión contra el secretario de gobierno”.



Etiquetas:

   interfieren

   afirma

   gobernador

   personales

   diferencias

   fiscalía

   trabajan

   estrechamente

   estado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog