RECIENTES: Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Cazafantasmas regresará con el elenco original    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    ADO anuncia nuevas medidas de ascenso y descenso de transporte público en terminal de Xalapa, Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    

Aumenta Cuitláhuac García el número de beneficiarios al programa 'Juntos por la Educación'

AVC Noticias Jue, 05 de Sep 2019 9:30 AM estatal
A través de un comunicado, se dio a conocer que este día el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, entregó más de dos mil apoyos en útiles escolares, calzado y uniformes a estudiantes de escuelas del nivel básico en Agua Dulce, lo que dijo, la cantidad de apoyos es mayor a la de hace un año.
img


A través de un comunicado, se dio a conocer que este día el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, entregó más de dos mil apoyos en útiles escolares, calzado y uniformes a estudiantes de escuelas del nivel básico en Agua Dulce, lo que dijo, la cantidad de apoyos es mayor a la de hace un año.

 

A continuación el comunicado:

 

A través del programa “Juntos por la Educación”, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez otorgó más de dos mil apoyos en útiles escolares, calzado y uniformes a estudiantes de 34 escuelas de nivel preescolar y primaria de este municipio.

 

El mandatario destacó que sólo esta entrega es cuatro veces mayor a la del año pasado, etapa en la que se distribuyeron 500 apoyos en beneficio de cinco escuelas.

 

“Este programa es un ejemplo de que se puede hacer mucho; la ayuda incrementó de 500 a dos mil, lo cual es de reconocerse. Vamos a trabajar juntos para sacar adelante a Agua Dulce, sin duda”, afirmó.

 

A su llegada al evento, recorrió un tramo de la Carretera 180, recién reencarpetado, obra cumplida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde expresó que ya se ven evidencias de que están las cosas hechas.

 

Asimismo, inauguró el domo de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria “Adolfo López Mateos”, acompañado por el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, y el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, quien agradeció la inversión de un millón 273 mil 964 pesos para su municipio.

 


Etiquetas:

   programa

   juntos

   educación

   beneficiarios

   número

   cuitláhuac

   garcía

   aumenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog