RECIENTES: Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    

Ejecutan a hombre en el mercado 'Rendón' en Xalapa

AVC Noticias Mié, 04 de Sep 2019 5:49 PM policiaca
Testigos afirmaron que esta tarde, sujetos armados llegaron hasta el mercado localizado sobre la calle Lucio Blanco esquina doctor José López Domínguez para atentar contra el agraviado.
img


Un joven que se encontraba entre los pasillos del mercado Rendón de la colonia Obrrero Campesina, fue asesinado a balazos este miércoles, en un hecho que generó gran pánico entre los locatarios.

 

Testigos afirmaron que esta tarde, sujetos armados llegaron hasta el mercado localizado sobre la calle Lucio Blanco esquina doctor José López Domínguez para atentar contra el agraviado.

 

Tras localizarlo, se fueron sobre él y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga a toda prisa, mientras testigo solicitaron el apoyo al 911.

 

A las afueras de los negocios afirmaron haber visto como los maleantes abordaban un vehículo compacto color naranja en el cual aceleraron hasta perderse.

 

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes al Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios.

 

Sin embargo, su llegada sólo pudieron confirmar el deceso del agraviado, el cual quedó tirado en el pasillo a las afueras de un negocio, por lo cual dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

 

Cabe señalar que se trata de un joven de entre 25 y 30 años, de estatura promedio, tez clara, pelo corto, el cual vestía playera blanca y bermuda, cuyo cuerpo fue llevado al SEMEFO.

 

Momentos más tarde, decenas de comerciantes decidieron cerrar sus locales e irse del mercado por temor a que se registrara otro hecho similar y resultaran heridos, o peor aún, muertos.



Etiquetas:

   xalapa

   rendón

   mercado

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog