RECIENTES: Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Aparatoso choque en avenida de Veracruz; una familia resulta lesionada    SEV analiza adelantar salida de clases de maestros de las Altas Montañas por la inseguridad    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Robo vuelve a coronarse como el delito más frecuente en México    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Horóscopo del Día    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    

Ejecutan a hombre en el mercado 'Rendón' en Xalapa

AVC Noticias Mié, 04 de Sep 2019 5:49 PM policiaca
Testigos afirmaron que esta tarde, sujetos armados llegaron hasta el mercado localizado sobre la calle Lucio Blanco esquina doctor José López Domínguez para atentar contra el agraviado.
img


Un joven que se encontraba entre los pasillos del mercado Rendón de la colonia Obrrero Campesina, fue asesinado a balazos este miércoles, en un hecho que generó gran pánico entre los locatarios.

 

Testigos afirmaron que esta tarde, sujetos armados llegaron hasta el mercado localizado sobre la calle Lucio Blanco esquina doctor José López Domínguez para atentar contra el agraviado.

 

Tras localizarlo, se fueron sobre él y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga a toda prisa, mientras testigo solicitaron el apoyo al 911.

 

A las afueras de los negocios afirmaron haber visto como los maleantes abordaban un vehículo compacto color naranja en el cual aceleraron hasta perderse.

 

Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes al Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron quienes se presentaron para brindarle los primeros auxilios.

 

Sin embargo, su llegada sólo pudieron confirmar el deceso del agraviado, el cual quedó tirado en el pasillo a las afueras de un negocio, por lo cual dieron aviso a personal de la Fiscalía Regional.

 

Cabe señalar que se trata de un joven de entre 25 y 30 años, de estatura promedio, tez clara, pelo corto, el cual vestía playera blanca y bermuda, cuyo cuerpo fue llevado al SEMEFO.

 

Momentos más tarde, decenas de comerciantes decidieron cerrar sus locales e irse del mercado por temor a que se registrara otro hecho similar y resultaran heridos, o peor aún, muertos.



Etiquetas:

   xalapa

   rendón

   mercado

   hombre

   ejecutan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog