RECIENTES: Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Hay deserción en la policía municipal de Xalapa    'No puede valer más la captura de un delincuente que las vidas de unas personas'; AMLO     Se prevén continuen lluvias en mayor parte del Estado    Pide Alcalde de Xalapa a escuelas revisar tinacos para prevenir brotes de dengue    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Cae generación de empleo en Veracruz    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Dan banderazo de inicio en construcción de aeropuerto de Santa Lucía    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    

La encargada soy yo y todos están a mi disposición y mis órdenes: Nueva Fiscal de Veracruz

AVC Noticias Mié, 04 de Sep 2019 12:55 PM estatal
En medio de un fuerte operativo de seguridad, Verónica Hernández ingresó al edificio, y aunque el guardia de entrada la intentó detener, ella se plantó.
img


“La encargada en este momento soy yo, todos están a mi disposición y mis órdenes”, advirtió la encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández en la puerta principal para tomar posesión del edificio tras la destitución temporal de Jorge Winckler por incumplir la certificación de control y confianza.

 

En medio de un fuerte operativo de seguridad, Verónica Hernández ingresó al edificio, y aunque el guardia de entrada la intentó detener, ella se plantó.


He sido nombrada encargada provisional, aquí está el acta que validad, le solicito me permita el acceso-, dijo al guardia de entrada. Entre las manos traía el documento y su celular.

 

-Me permite hablar con abogado, o el visitador para saber qué procede-, intentó atajar el guardia.

 

-La encargada soy yo, todos están a mi disposición y mis ordenes, le pido se identifique usted para ver quien me… , esta aquí el notario, le pido que reconsidere para que no cometa un delito, soy la fiscal, tomé protesta y le pido me permita pasar y me encamine-, refuto, mientras el notario Daniel Reyes Morán hacia una grabación en video.

 

Entonces el guardia lo deja pasar

 

Un policía ministerial intentó acotar - Nada más pido que no entren con armas, no entren armados.

 

Pero alguien más giro una instrucción precisa – Está la Fiscal, y ella está dando la instrucción. Aquí hay un mando y es la Fiscal, así que por favor se cuadran con ella.

 

Entonces la ahora fiscal, pidió acompañarse de los diputados y subió al elevador para tomar posesión de la oficina, Ahí se presentó con los empleados y salió pasada la medianoche del lugar.



Etiquetas:

   órdenes

   nueva

   fiscal

   veracruz

   mis

   disposición

   soy

   todos

   están

   encargada




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog