RECIENTES: Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Entregan al Congreso el Primer Informe de Gobierno    Se prevé ambiente de fresco a frío este fin de semana en mayor parte del Estado    Estudiantes de psicología de la UV denuncian presunto acoso sexual de maestros    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Modifican integración de Comisiones Permanentes del Congreso del Estado     Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Matan a madre e hijo durante ataque a un domicilio en Michoacán    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Asesinan a hombre al llegar a rancho en Acayucan    Evo Morales llega a México    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Rosalía arrasa con los Latin Grammy 2019    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Desaparecen menores en 3 municipios de Veracruz    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    

Lanzan videoclip de Freddie Mercury y la lucha contra el sida

Informador Jue, 05 de Sep 2019 1:41 PM entretenimiento
Universal Music Group ha lanzado este jueves un emotivo nuevo videoclip que acompaña al tema de Freddie Mercury "Love Me Like There's No Tomorrow" con motivo del 73 cumpleaños de la estrella de Queen y pone un final feliz a su lucha contra el sida.
img


Universal Music Group ha lanzado este jueves un emotivo nuevo videoclip que acompaña al tema de Freddie Mercury "Love Me Like There's No Tomorrow" con motivo del 73 cumpleaños de la estrella de Queen y pone un final feliz a su lucha contra el sida.

 

Dirigido por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David, se trata de una pieza animada que, a través de dos glóbulos blancos, cuenta la historia "no de dos hombres, sino de una conexión y el poder indescriptible que tiene el amor para conquistar el miedo".

 

"Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva", han señalado en declaraciones recogidas en nota de prensa estos realizadores, que son responsables de un conocido corto de temática LGBTTTIQ titulado "En un latido" (2017).


De hecho, el nuevo videoclip de "Love Me Like There's No Tomorrow", ya disponible en plataformas de "streaming" como Youtube, funciona como alegato para la comunidad homosexual en cuanto aborda la crisis del sida de los años 80 que terminó segando la vida de Mercury en 1991.

 

"Es algo que sabíamos que debía manejarse con cuidado. Existe una línea muy fina entre arrojar luz sobre un tema y perpetuar un estigma y fuimos cautelosos para no apoyarnos en estereotipos que podrían dañar la comprensión moderna del sida, en lugar de ayudarlo", han insistido Bravo y David.

 

"Love Me Like There's No Tomorrow" ha sido extraída de "Never Boring", una colección en varios formatos que reúne el trabajo en solitario de Freddie Mercury y que se lanzará en todo el mundo el 11 de octubre.


La canción, con fuerte base de piano, fue originalmente lanzada en 1985 como cuarto y último sencillo de su debut en solitario, "Mr. Bad Guy", y fue escrita por su intérprete y coproducida junto a Reinhold Mack.

 

Los miembros supervivientes de Queen, esto es, Brian May, Roger Taylor y Jim Beach, crearon The Mercury Phoenix Trust (MPT) en memoria de su icónico compañero, proporcionando más de 15 millones de euros (17 millones de dólares) a más de 1.000 proyectos en 56 países.



Etiquetas:

   contra

   sida

   lucha

   mercury

   videoclip

   freddie

   lanzan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog