RECIENTES: Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Trabajadores de CAEV en Poza Rica, Veracruz, se manifiestan; exigen pagos    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Este año hay más de 300 reportes de desaparecidos en Veracruz: Comisión Estatal    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    He trabajado con la línea de cero pretextos y de no echar culpas: Fernando Yunes    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    

México y Estados Unidos se enfrentarán en duelo de alto calibre

TV AZTECA DEPORTES Jue, 05 de Sep 2019 1:51 PM deportes
México, con sus figuras se medirá a un Estados Unidos que busca revancha
img


Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos disputarán una vez más el “clásico de Concacaf” cuando se enfrenten este viernes en el estadio de esta ciudad de Nueva Jersey.

 

En el primer partido de esta Fecha FIFA, mexicanos y estadounidenses se volverán a ver las caras apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el Tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

 

Este duelo, que dará inicio a las 19:30 horas en el Metlife Stadium, representará para el combinado mexicano el regreso de jugadores como Héctor Herrera, quien volverá al equipo luego de más de un año sin asistir a alguna convocatoria.

 

Otros que terminarán con una ausencia de meses por diversos motivos y hasta polémicas son Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona, de quienes se espera puedan ver minutos ante el cuadro de las “barras y las estrellas”.

 

También estará uno de los mejores mexicanos de la actualidad, Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton inglés y que tratará de demostrarlo en la cancha, o Hirving Lozano, recientemente fichado por el Napoli.

 

Al ser 31 los convocados por el técnico argentino Gerardo Martino y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el próximo 10 de septiembre. Al momento no se conoce quiénes comenzarán el viernes.

 

Estados Unidos, que quiere revancha luego de la derrota 1-0 en la final de la Copa Oro, sigue en busca de nuevas figuras y uno que seguramente verá acción es Christian Pulisic, el fichaje más caro en la historia de la Concacaf.

 

Pulisic, quien costó cerca de 70 millones de dólares al Chelsea inglés, apenas cuenta con 20 años y es una de las esperanzas para el equipo que dirige Gregg Berhalter.

 

Luego de este partido, el cuadro “azteca” viajará a San Antonio para medirse el martes a la escuadra Albiceleste, mientras que Estados Unidos tendrá como oponente a Uruguay la próxima semana, antes de que los jugadores regresen con sus clubes.



Etiquetas:

   alto

   calibre

   duelo

   enfrentarán

   estados

   unidos

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog