RECIENTES: Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Desfila la cuarta transformación    

Balean a dos hombres en Xalapa, uno pierde la vida

AVC Noticias Vie, 06 de Sep 2019 6:36 PM policiaca
Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los ruidosos disparos alertaron a los vecinos que se asomaron en el Andador Castillo, donde un hombre fue asesinado y el otro resultó malherido.
img


Este viernes por la tarde, dos personas que caminaban por calles de la colonia Lerdo de Tejada en la capital, fueron agredidas a balazos por sujetos que lograron darse a la fuga.

 

Fue minutos antes de las cuatro de la tarde cuando los ruidosos disparos alertaron a los vecinos que se asomaron en el Andador Castillo, donde un hombre fue asesinado y el otro resultó malherido.

 

Una llamada anónima al número de emergencias 911 fue la que alertó a las corporaciones policiales y de rescate para que se movilizaran al punto indicado y brindar la atención necesaria.

 

Fueron Técnicos en Urgencias Médicas pertenecientes al Grupo Pantera de la Secretaria de Seguridad Pública quienes se hicieron cargo de atender al sobreviviente de este atentado.

 

Una vez que lograron estabilizarlo, fue trasladado al Centro de Alta Especialidad (CAE), Doctor Rafael Lucio, para su atención, mientras Policías Estatales acordonaron la escena del crimen.

 

El cuerpo del occiso fue tapado con una lona debido a la fuerte lluvia que caía, mientras que agentes de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia se movilizaron a realizar las primeras investigaciones y retirar el cuerpo al Semefo. 



Etiquetas:

   pierde

   vida

   uno

   xalapa

   dos

   hombres

   balean




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog