RECIENTES: La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Desfila la cuarta transformación    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    

Cine a 20 pesos en Cinemex y Cinépolis para celebrar el mes patrio

Excelsior Vie, 06 de Sep 2019 3:03 PM entretenimiento
Este 2019 regresa la Fiesta del Cine Mexicano, la cual, es organizada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE). Del 6 al 12 de septiembre, en todo el país, las entradas a las películas nacionales costarán sólo 20 pesos en Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas y Cinemagic.
img


Este 2019 regresa la Fiesta del Cine Mexicano, la cual, es organizada por la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (CANACINE). Del 6 al 12 de septiembre, en todo el país, las entradas a las películas nacionales costarán sólo 20 pesos en Cinépolis, Cinemex, Cinebox, Citicinemas y Cinemagic.

 

Además de las cadenas de cine del país, a este esfuerzo se suman la Secretaría de Cultura, el IMCINE, la Cineteca Nacional, la Filmoteca de la UNAM, la Cineteca de la Universidad de Guadalajara y la Cineteca Mexiquense.

 

La colección de películas incluye cine de autor, comedias románticas, clásicas, infantiles, drama, thrillers, documental y estrenos.

 

Serán 19 películas mexicanas las que podremos ver, de las cuales:

 

10 re-estrenos

 

4 estrenos

 

5 películas clásicas

 

En esta edición participarán 750 salas de cine comercial a nivel nacional, según la CANACINE.

 

Algunos de los títulos disponibles son:

 

Ana y Bruno

 

 

El Chanfle

 

El Estudiante

 

El Rey del Barrio, de Tin tan.

 

Las Niñas Bien

 

 

No manches Frida

 

Perfectos Desconocidos

 

 

Sexo, pudor y lagrimas

 

 

Los Tres García, con Pedro Infante

 

Consulta las carteleras de Cinépolis y Cinemex. Recuerda que la entrada costará sólo 20 pesos. 



Etiquetas:

   mes

   patrio

   celebrar

   cinépolis

   pesos

   cinemex

   cine




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog