RECIENTES: Podrían integrarse hasta nueve nuevos partidos al Consejo General de OPLE    Ambiente soleado y caluroso este Lunes en mayor parte del Estado    Invasión de cocodrilos en Coatzacoalcos es por busca de alimentos: Oceanógrafo    Religiosos, sin castigo por delitos sexuales en México    Gobernador de Veracruz pedirá informe a titular de Comisión de Atención a Víctimas por caso 'Caballo Blanco'    Hay 21 denuncias contra exfuncionarios del Ayuntamiento de Xalapa: Contralor    Ambulantes deberán replegarse de los mercados y el paseo de Los Lagos en Xalapa: Alcalde    Maestros entregaron a Fátima con la mujer que se la llevó: Fiscalía    Identifican a Fátima, la niña de siete años asesinada y torturada en CDMX    'Sonic' encabeza la taquilla en México    Veracruz está seguro y en calma: Manuel Huerta    Sheinbaum reconoce cadena de negligencias en el caso de Fátima    Veracruz tiene la gasolina y diésel más barato: Profeco    Gobierno Federal elimina Pueblos Mágicos    Karime Macías se ampara para evitar ser detenida en México    En Veracruz, 147 mujeres han sido secuestradas en 2 años: Alto al Secuestro    Secuestros de mujeres aumentan en 2019    Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima    Será Cuitláhuac quien decida la suspensión de clases por Carnaval    Tiembla en Las Choapas, Veracruz    

Hallan a mujer sin vida en Tuxpan, Veracruz

AVC Noticias Vie, 06 de Sep 2019 10:34 AM policiaca
Los hechos se registraron el camino vecinal de Tierra Blanca-Frijolillo, a la altura del entronque con otro camino que va hacia la localidad de Cerritos, en el municipio de Tuxpan.
img


Vecinos en las inmediaciones de la localidad de Frijolillo al norte de la entidad, solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales tras encontrar el cuerpo de una mujer.

 

Los hechos se registraron  el camino vecinal de Tierra Blanca-Frijolillo, a la altura del entronque con otro camino que va hacia la localidad de Cerritos, en el municipio de Tuxpan.

 

Según el reporte obtenido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se movilizaron de inmediato y se entrevistaron con la agente municipal Raquel C. H. quien guió a los uniformados.

 

Fue así que se trasladaron al punto indicado a un costado del camino de terracería, donde confirmaron el lamentable hallazgo y procedieron a realizar el aseguramiento de la escena del crimen.

 

En el lugar se confirmó que se trató de una mujer que vestía una falda color celeste, blusa azul a rayas con flores, la cual se encontraba en descomposición y le faltaban dedos de la mano derecha. 



Etiquetas:

   veracruz

   tuxpan

   vida

   mujer

   hallan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog