RECIENTES: Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Desfila la cuarta transformación    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    En agosto se rompen récords de temperatura en México    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    

Netflix incluye a Ivana 'mala copa' en 'Élite 2'

Informador Vie, 06 de Sep 2019 6:49 PM entretenimiento
La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.
img


La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.

 

En el audiovisual, el servicio de streaming adaptó los hechos del video que se hizo viral en redes sociales donde Ivana arruina el cumpleaños de su amiga.

 

En este caso, Ivana hechó a perder la “Red Party” donde se encuentran “Nadia” y “Guzmán”, que están a punto de besarse.

 

“¿Es en serio?, ¿Es enserio, wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus p… m… arruinaste la Red Party”, reclamó por segunda vez la amiga. Posteriormente, Ivana utiliza su icónica sonrisa.

 

El promocional de Netflix fue utilizado con el concepto de que ni Ivana puede arruinar a los usuarios el estreno de la segunda temporada de la serie.

 

“Tuve que pagar 40 euros”, continuó, “¿sabes cuánto es? ¡800 pesos! A la próxima a ti te toca pagar el cover”, finalizó.

 

“Élite 2” llegó este viernes a Netflix para continuar con la historia  de “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” tratando de volver a la normalidad luego de la muerte de “Marina”. Sin embargo, según los creadores, será imposible que "los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar".


En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 



Etiquetas:

   copa

   Élite

   mala

   ivana

   incluye

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog