RECIENTES: Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Hay recaídas de niños con cáncer por falta de medicamentos, señala asociación    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Se espera para este miércoles ligero aumento de temperatura y periodos de sol    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Policía Comunitaria defiende decisión de armar a niños    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Horóscopo del Día    Familiares de menores con cáncer desisten de más bloqueos de calles    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Abren convocatoria para 'Jóvenes Construyendo el Futuro' en Veracruz    Accidente en Yanga deja 3 lesionados y afecta tránsito en la Córdoba- Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    

Netflix incluye a Ivana 'mala copa' en 'Élite 2'

Informador Vie, 06 de Sep 2019 6:49 PM entretenimiento
La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.
img


La plataforma de Netflix sorprendió a sus usuarios al incluir a Ivana "mala copa" en el promocional para la segunda temporada de “Élite”, serie española protagonizada por Danna Paola y que se estrenó el día de hoy.

 

En el audiovisual, el servicio de streaming adaptó los hechos del video que se hizo viral en redes sociales donde Ivana arruina el cumpleaños de su amiga.

 

En este caso, Ivana hechó a perder la “Red Party” donde se encuentran “Nadia” y “Guzmán”, que están a punto de besarse.

 

“¿Es en serio?, ¿Es enserio, wey? Otra vez tuve que pagar un chingo de varo y ya por tus p… m… arruinaste la Red Party”, reclamó por segunda vez la amiga. Posteriormente, Ivana utiliza su icónica sonrisa.

 

El promocional de Netflix fue utilizado con el concepto de que ni Ivana puede arruinar a los usuarios el estreno de la segunda temporada de la serie.

 

“Tuve que pagar 40 euros”, continuó, “¿sabes cuánto es? ¡800 pesos! A la próxima a ti te toca pagar el cover”, finalizó.

 

“Élite 2” llegó este viernes a Netflix para continuar con la historia  de “Guzmán”, “Lu”, “Samuel”, “Nano”, “Christian”, “Ander” , “Omar”, “Carla”, “Nadia” y “Polo” tratando de volver a la normalidad luego de la muerte de “Marina”. Sin embargo, según los creadores, será imposible que "los secretos que llevan se convertirán en una carga casi imposible de soportar".


En esta segunda entrega, también se une a la producción Silvia Quer, quien codirige esta segunda temporada junto a Ramón Salazar y Dani de la Orden, directores de la primera temporada.

 

El reparto que regresa a la serie incluye a Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola. 



Etiquetas:

   copa

   Élite

   mala

   ivana

   incluye

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog