RECIENTES: Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Desfila la cuarta transformación    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    

Retienen a dos presuntos secuestradores en La Perla, Veracruz; amenazan con quemarlos

AVC Noticias Vie, 06 de Sep 2019 5:17 PM policiaca
Habitantes de la Congregación El Lindero, del municipio de La Perla, mantienen retenidos a dos personas del sexo masculino, al ser señalados de haber secuestrado a una menor de edad.
img


Habitantes de la Congregación El Lindero, del municipio de La Perla, mantienen retenidos a dos personas del sexo masculino, al ser señalados de haber secuestrado a una menor de edad.

 

Se conoce que los presuntos delincuentes fueron brutalmente golpeados por los habitantes enardecidos, quienes ya dialogan con los uniformados de la Guardia Nacional, a quienes serán entregados para que respondan a los delitos que les resulten.

 

De acuerdo al reporte policial, durante la madrugada de este viernes, los pobladores se organizaron y detuvieron a un grupo de personas, a quienes identificaron de privar de su libertad a un menor de edad, por lo que los pobladores inmediatamente los retuvieron y los golpearon brutalmente, aunque se dice que hubo tres personas que huyeron del lugar.

 

Hasta el sitio se trasladaban uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Municipal, pero la turba enardecida no les permitió el acceso, solicitando la presencia de la Guardia Nacional.

 

Más tarde al lugar arribó un convoy de la corporación federal, quienes dialogan con los pobladores para la liberación de los hombres retenidos, de entre los cuales uno responde al nombre de Alfredo "N".

 

Es de mencionar que en el lugar los habitantes mantienen prendidas llantas y fogatas, quienes insisten en quemar vivos a los hombres que detuvieron.

 

Mientras que la carretera La Perla- Xometla está cerrada a la circulación y a unos 200 metros de la iglesia se encuentra el conflicto. 



Etiquetas:

   veracruz

   amenazan

   quemarlos

   perla

   secuestradores

   dos

   presuntos

   retienen




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog