RECIENTES: Posible regreso del Carnaval de Xalapa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Confirma Gobernador que AMLO estará este fin de semana en Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Urgen por política integral contra epidemia de obesidad en México    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    

Netflix cambia: los espectadores no podrán disfrutar maratones de algunas series

Forbes Sáb, 07 de Sep 2019 1:14 PM tecnología
Después de un difícil segundo trimestre que vio a Netflix perder clientes, seguido de un informe de ganancias deficiente publicado en julio, el gigante del servicio de transmisión está intentando algo nuevo mientras juega con su modelo de negocio intercambiando “observación compulsiva” por una distribución “modelo de lote”.
img

 

Después de un difícil segundo trimestre que vio a Netflix perder clientes, seguido de un informe de ganancias deficiente publicado en julio, el gigante del servicio de transmisión está intentando algo nuevo mientras juega con su modelo de negocio intercambiando “observación compulsiva” por una distribución “modelo de lote”.

 

Netflix principalmente ha distribuido su contenido de una sola vez, proporcionando temporadas enteras de programas para que los espectadores los vean -ad nauseam-, como define un artículo de FoxBusiness.


Este enfoque a menudo conduce a spoilers y algunos críticos de medios creen que obstaculiza el impulso a largo plazo para el contenido.


Sin embargo, el experto de la industria del streaming, Dan Rayburn, le dijo a Fox Business Network que no es el modelo comercial de observación compulsiva lo que condujo a un decepcionante segundo trimestre, ya que su programa estrella “Stranger Things” no se estrenará hasta el tercer trimestre, cuando se espera que las proyecciones se nivelen.

 

“Netflix obviamente tiene sus datos”, dijo Rayburn. “Saben lo que sus consumidores quieren con su plataforma, y ​​claramente sus datos muestran que los atracones no son algo malo para sus consumidores”.

 

“Han creado una nueva experiencia de usuario, no tienen que extenderla durante meses, puede verse cuando se desee y ha cambiado la forma en que los consumidores consumen contenido”. Si Netflix tuviera una razón para cambiar permanentemente su modelo de negocio, lo harían. Tienen los datos que muestran qué es lo que quieren los consumidores”.

 

Ahora, el servicio de transmisión líder en el mundo, con 60 millones de suscriptores estadounidenses y un total de 139 millones de suscriptores en todo el mundo, está cambiando temporalmente su modelo de negocio para el próximo reality show de la red, una competencia de hip-hop titulada “Rhythm + Flow”.

 

Netflix presentará la serie dividiéndola en tres lotes, que se transmitirán en el transcurso de tres semanas.

 

La rival de Netflix, Amazon, ha transmitido eventos en vivo como la NFL, mientras que Hulu no siempre ha utilizado el enfoque compulsivo.

 

Hulu utiliza un enfoque semanal, donde se ponen a disposición varios episodios para comenzar, con el resto de la temporada espaciados semanalmente. Según los informes, los próximos servicios de transmisión de Disney y Apple seguirán el mismo modelo.

 

Netflix dice que este es un movimiento único debido a la naturaleza de los programas de competencia que dependen del secreto a medida que los concursantes se reducen para determinar el ganador del programa.

 

El contenido original de Netflix muestra como “Orange is the New Black” y “Stranger Things” han demostrado ser éxitos masivos para el servicio de transmisión que utiliza el sistema de distribución todo en uno.



Etiquetas:

   maratones

   algunas

   series

   disfrutar

   podrán

   cambia

   espectadores

   netflix




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog