RECIENTES: Desfila la cuarta transformación    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    

¿Sabes cuál es el riesgo de tomar dos o más refrescos al día?

Excelsior Sáb, 07 de Sep 2019 1:35 PM internacional
El estudio fue realizado por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de Francia y publicado en la revista ‘JAMA Internal Medicine’.
img


Tomar dos o más refrescos al día provocan el riesgo de muerte general, indica un estudio realizado en 452 mil hombres y mujeres de 10 países europeos.


El estudio fue realizado por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de Francia y publicado en la revista ‘JAMA Internal Medicine’.

 

La investigación señala que beber dos o más vasos de agua por día de refresco, está vinculado con un mayor riesgo de muerte por todas las causas durante un seguimiento promedio de 16 años en los que ocurrieron 41 mil 693 muertes.

 

En el estudio también se encontró un mayor riesgo de muerte por enfermedades circulatorias asociadas con el consumo de dos o más vasos por día, y un mayor riesgo de muerte por enfermedades digestivas.

 

Ante esta situación, los autores sugieren que los hallazgos respaldan las iniciativas de salud pública para limitar el consumo de refrescos.



Etiquetas:

   refrescos

   día

   dos

   tomar

   cuál

   riesgo

   sabes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog