RECIENTES: Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Balean a chofer de taxi en Minatitlán    Hallan a mujer en estado de putrefacción en vivienda de Orizaba, Veracruz    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    En 2018 más de 93 mil personas murieron en accidentes de tránsito en México    Congreso de Veracruz, aliado de la cultura: diputado Rubén Ríos    Falla de WhatsApp consume más rápidamente la batería de estos modelos de celulares    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    Asesinato de Molina pudo ser porque afectó intereses, advierte líder nacional de CNC    Ex escoltas de Peña Nieto cuidan a Evo Morales    Evo Morales llega a México    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    

Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz

Imagen del golfo Lun, 09 de Sep 2019 12:02 PM policiaca
El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña.
img

El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña. 


Fueron minutos después de las 06:00 horas que las autoridades de seguridad recibieron el reporte de una persona que había sido colgada del puente Tuxpan, lo que ocasionó la movilización de todas las corporaciones. 


Los restos pertenecen a un sujeto de aproximadamente 35 años, quien vestía un pantalón color negro y una camisa amarilla con franjas negras, estando en calidad de desconocido. Minutos más tarde, a través de un vídeo que circuló en varios grupos de Facebook, se logró apreciar que la persona ejecutada habría hecho una serie de confesiones, e incluso refirió que le apodaban "El Jarocho", encargado de hacer varios trabajos para un grupo delictivo. 


Aunque las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, no ha sido identificado de manera oficial. Mientras tanto el hermetismo con el que han actuado las autoridades es mayor y han venido realizando una serie de recorridos por toda la ciudad para dar con los responsables de este hecho. 


Esto ocasionó un caos vehicular al momento que las autoridades se encontraban realizando las prácticas correspondientes, ya que una parte del puente estuvo cerrada, por lo que la entrada y salida de autos de la ciudad se vio complicada por casi dos horas. 


Etiquetas:

   norte

   veracruz

   puente

   colgado

   cadáver

   amanece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog