RECIENTES: No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Acciones de la 4T resuelven históricas necesidades del pueblo: Gómez Cazarín    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    

Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz

Imagen del golfo Lun, 09 de Sep 2019 12:02 PM policiaca
El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña.
img

El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña. 


Fueron minutos después de las 06:00 horas que las autoridades de seguridad recibieron el reporte de una persona que había sido colgada del puente Tuxpan, lo que ocasionó la movilización de todas las corporaciones. 


Los restos pertenecen a un sujeto de aproximadamente 35 años, quien vestía un pantalón color negro y una camisa amarilla con franjas negras, estando en calidad de desconocido. Minutos más tarde, a través de un vídeo que circuló en varios grupos de Facebook, se logró apreciar que la persona ejecutada habría hecho una serie de confesiones, e incluso refirió que le apodaban "El Jarocho", encargado de hacer varios trabajos para un grupo delictivo. 


Aunque las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, no ha sido identificado de manera oficial. Mientras tanto el hermetismo con el que han actuado las autoridades es mayor y han venido realizando una serie de recorridos por toda la ciudad para dar con los responsables de este hecho. 


Esto ocasionó un caos vehicular al momento que las autoridades se encontraban realizando las prácticas correspondientes, ya que una parte del puente estuvo cerrada, por lo que la entrada y salida de autos de la ciudad se vio complicada por casi dos horas. 


Etiquetas:

   norte

   veracruz

   puente

   colgado

   cadáver

   amanece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Leobardo Vázquez era comunicador en activo, afirma CEAPP

    La presidenta de la Comisión Estatal de Atención y Protección a los Periodistas, Ana Laura Pérez Mendoza, confirmó que Leobardo Pérez era comunicador en activo pero también realizaba otros tipo de actividades para poder obtener recursos extras, en este caso el de taquero.

  • img

    López Obrador y gobernadores acuerdan bajar 20% ISR y 8% IVA en frontera

    Se aprobó trabajar en el programa de zona libre de la frontera para reducir el IVA en una franja de 30 kms en 8%; reducir ISR en 20% y aumentar al doble el salario mínimo, señaló el presidente electo en Twitter

  • img

    Agentes y subagentes municipales rechazan concejo ciudadano de Mixtla, Veracruz

    Agentes y subagentes municipales advirtieron que no permitirán la instalación de este nuevo Concejo Ciudadano, incluso desconocieron rotundamente a los integrantes del mismo, al considerar que las nuevas autoridades que conformarán dicho Consejo en Mixtla de Altamirano son una imposición del Congreso del Estado y del propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog