RECIENTES: Desfila la cuarta transformación    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    

Amanece cadáver colgado en puente del norte de Veracruz

Imagen del golfo Lun, 09 de Sep 2019 12:02 PM policiaca
El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña.
img

El Puerto de Tuxpan amaneció con una escalofriante escena. El hallazgo de una persona del sexo masculino colgada del puente principal de esta ciudad causó zozobra tanto entre las autoridades y la propia población tuxpeña. 


Fueron minutos después de las 06:00 horas que las autoridades de seguridad recibieron el reporte de una persona que había sido colgada del puente Tuxpan, lo que ocasionó la movilización de todas las corporaciones. 


Los restos pertenecen a un sujeto de aproximadamente 35 años, quien vestía un pantalón color negro y una camisa amarilla con franjas negras, estando en calidad de desconocido. Minutos más tarde, a través de un vídeo que circuló en varios grupos de Facebook, se logró apreciar que la persona ejecutada habría hecho una serie de confesiones, e incluso refirió que le apodaban "El Jarocho", encargado de hacer varios trabajos para un grupo delictivo. 


Aunque las autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo al Semefo para la necropsia de ley, no ha sido identificado de manera oficial. Mientras tanto el hermetismo con el que han actuado las autoridades es mayor y han venido realizando una serie de recorridos por toda la ciudad para dar con los responsables de este hecho. 


Esto ocasionó un caos vehicular al momento que las autoridades se encontraban realizando las prácticas correspondientes, ya que una parte del puente estuvo cerrada, por lo que la entrada y salida de autos de la ciudad se vio complicada por casi dos horas. 


Etiquetas:

   norte

   veracruz

   puente

   colgado

   cadáver

   amanece




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog