RECIENTES: Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    En agosto se rompen récords de temperatura en México    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    Desfila la cuarta transformación    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    

El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100

notimex Lun, 09 de Sep 2019 7:04 PM deportes
Tras su tropiezo en el torneo The Beach Chesapeake, en Virginia, en el que no pudo conseguir su título 100 como profesional, la raquetbolista mexicana Paola Longoria se concentrará para el US Open de la especialidad y así alcanzar dicha marca.
img


Tras su tropiezo en el torneo The Beach Chesapeake, en Virginia, en el que no pudo conseguir su título 100 como profesional, la raquetbolista mexicana Paola Longoria se concentrará para el US Open de la especialidad y así alcanzar dicha marca.

 

Longoria, por órdenes de su equipo de trabajo, decidió suspender toda actividad profesional y personal, para concentrarse en su preparación de cara al torneo, anunció a través de un comunicado.

 

“Al no darse las cosas en el torneo de Virginia, mi equipo multidisciplinario ha sido rotundamente estricto y me ha prohibido terminantemente toda actividad fuera de mis entrenamientos ya sea personal o profesional con miras al US OPEN”, se lee en el comunicado.


A causa de esto, la mexicana canceló su tour de medios que estaba programado del 9 al 12 de septiembre, con el objetivo de llegar al 100 por ciento al certamen en donde podría llegar al centenar de trofeos.

 

“Ustedes conocen mi profesionalismo y jamás me he caracterizado por faltar a mis compromisos de ninguna índole, sin embargo, existen decisiones que se deben tomar siempre en pro de mi prioridad máxima: Mi carrera deportiva y representar a mi país con todos los honores”, agrega.

 

Durante el primer semestre del año, Paola se dedicó a agrandar sus vitrinas con sus títulos 95 al 98 para cerrar como la mejor del mundo la temporada 2018-2019 del Ladies Professional Racquetball Tour y extender su reinado por décimo año consecutivo.


En el comienzo de la campaña 2019-2020 del ráquetbol femenil, la potosina sumó la corona 99 en el Paola Longoria Experience, sin embargo, en la segunda parada del año, la argentina María José Vargas impidió que llegará al centenar de trofeos al doblegarla en la final del certamen de Virginia.

 

El US Open de ráquetbol, primer Gran Slam del año que se disputará del 2 al 6 de octubre en Minneapolis, torneo del que es la vigente campeona, será la siguiente oportunidad para Longoria de llegar al tan ansiado centenar de coronas.



Etiquetas:

   título

   0

   alcanzar

   longoria

   objetivo

   paola

   único




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog