RECIENTES: Este martes se esperan lluvias en zona Sur del Estado    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mega simulacro de sismo en Xalapa    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    México cierra 2019 como el año más violento    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    

It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México

Excelsior Lun, 09 de Sep 2019 2:16 PM entretenimiento
La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.
img


La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.


El regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise", tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

 

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.


De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.

 

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, obtuvo 9.8 millones este fin de semana y fue vista por 130.1 mil cinéfilos.


Por su parte, Había una vez en… Hollywood sumó nueve millones de pesos a su acumulado de 108.4 millones en sus tres semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.


En su estreno, la película mexicana Sonora, de Alejandro Springall, logró entrar en la décima posición de la lista de las más taquilleras del fin de semana, al recaudar 2.2 millones de pesos.

 

La cinta, ambientada en los años 30 que narra la historia de 12 personas desesperadas que cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California, fue vista por 37 mil personas.

 

En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje”, indica la sinopsis.

 

La vida secreta de tus mascotas 2, Como si fuera la primera vez, Mi amigo Enzo e Historias de miedo para contar en la oscuridad completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



Etiquetas:

   méxico

   taquilla

   aterroriza

   capítulo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog