RECIENTES: Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    En agosto se rompen récords de temperatura en México    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Desfila la cuarta transformación    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    

It: capítulo 2 aterroriza la taquilla en México

Excelsior Lun, 09 de Sep 2019 2:16 PM entretenimiento
La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.
img


La película It: capítulo 2, del director argentino Andy Muschietti, debutó como la película más taquillera del fin de semana en México, al recaudar 178.7 millones de pesos.


El regreso más cruel y malvado del payaso “Pennywise", tres décadas después de los acontecimientos del verano de 1989, fue visto por 2.8 millones de personas en salas de cine mexicanas.

 

A su vez, la película Angry Birds 2, en la que el actor mexicano Eugenio Derbez presta su voz al personaje de “Glenn”, se colocó en la segunda posición con ingresos de 24.8 millones de pesos y fue vista por 441.4 mil personas.


De acuerdo con el reporte del 6 al 8 de septiembre de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine), el filme Agentes bajo fuego, protagonizado por Gerard Butler, sumó otros 15.4 millones de pesos a sus ingresos que alcanzan 62.9 millones, luego de dos semanas en cartelera.

 

Escrita por Richard Curtis y dirigida por Danny Boyle, la película Yesterday, que presenta la loca teoría de un mundo sin The Beatles, obtuvo 9.8 millones este fin de semana y fue vista por 130.1 mil cinéfilos.


Por su parte, Había una vez en… Hollywood sumó nueve millones de pesos a su acumulado de 108.4 millones en sus tres semanas de exhibición en salas de cine mexicanas.


En su estreno, la película mexicana Sonora, de Alejandro Springall, logró entrar en la décima posición de la lista de las más taquilleras del fin de semana, al recaudar 2.2 millones de pesos.

 

La cinta, ambientada en los años 30 que narra la historia de 12 personas desesperadas que cruzan el desierto sonorense en un Chrysler 1929 con la esperanza de encontrar paz en Baja California, fue vista por 37 mil personas.

 

En la accidentada travesía, se arman y desarman alianzas, las ideologías se confrontan y la benevolencia se enfrenta a la brutalidad: el racismo, la avaricia y la paranoia se vuelven más peligrosos que el inhóspito y despiadado paisaje”, indica la sinopsis.

 

La vida secreta de tus mascotas 2, Como si fuera la primera vez, Mi amigo Enzo e Historias de miedo para contar en la oscuridad completan la lista de las más taquilleras del fin de semana en México.



Etiquetas:

   méxico

   taquilla

   aterroriza

   capítulo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog