RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    

Se confirma, gana Joaquín Avilés dirigencia estatal del PAN

Oliva Noticias Lun, 09 de Sep 2019 12:22 PM estatal
Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, es el ganador de la contienda interna por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz.
img


Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, es el ganador de la contienda interna por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), en Veracruz.


De manera preliminar, el conteo de votos arrojó 9,886 votos para Guzmán Avilés contra 8,824 de Pepe Mancha.


Esto correspondería a que el 52.8 por ciento de votos fueron a favor de Guzmán Avilés y 47.2 por ciento para Pepe Mancha. La diferencia de votos entre ambos candidatos seria de mil 62 sufragios. 


Reportes indican que de los 23 mil 423 militantes del PAN en Veracruz, participaron en la elección 18 mil 710 panistas, es decir, se registró un 80 por ciento de partición en la jornada interna.


Cabe mencionar que hasta antes del conteo en Tantoyuca, Pepe Mancha mantenía amplia ventaja, no obstante, el municipio de Tantoyuca, bastión de los Guzmán Avilés, fue clave para definir la elección. 



Etiquetas:

   dirigencia

   estatal

   avilés

   joaquín

   gana

   confirma

   pan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog