RECIENTES: En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Desfila la cuarta transformación    En agosto se rompen récords de temperatura en México    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    

La defensa de México nunca se encontró

Informador Mié, 11 de Sep 2019 8:13 PM deportes
La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.
img


La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.

 

De hecho, la Albiceleste le rompió al Tricolor una racha de 384 minutos sin recibir anotación. El último equipo que le marcó a México fue Costa Rica, en los cuartos de final de Copa Oro 2019.

 

Después, la Selección Mexicana dejó en blanco a Haití y a Estados Unidos en la final del torneo de la Concacaf y en el amistoso del viernes.

 

Carlos Salcedo dijo que entendía todo, pero eran profesionales y tenían que centrarse en hacer bien las cosas.

 

Nosotros no nos enfocamos en lo que se hable o no se hable", declaró. "Ese es el trabajo nuestro, el de jugar defensa. Hay momentos buenos que nos ha tocado vivir y ahora no tan buenos, pero el equipo siempre se mantiene unido en lo que sea y nosotros estamos brindados por dentro".



Etiquetas:

   encontró

   nunca

   méxico

   defensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog