RECIENTES: Empresas de medicamentos deben actuar con rectitud e integridad: López Obrador    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Incendio consume vivienda en Mixtla, Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    RSP va por más afiliados    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Revelan que falso cliente dio pitazo a asaltantes de cuentahabiente en Veracruz    Suman 652 personas desaparecidas en primer año de Cuitláhuac García    Impugna Unidad de Inteligencia Financiera amparo a Javier Duarte    Habitantes del Cofre de Perote requieren más apoyos ante bajas temperaturas    Doble cárcel a pastores y sacerdotes pederastas    Cruz Azul anuncia a Passerini y Castro como nuevos refuerzos    Subejercicio del 65% en 2019; se perdieron 150 mil empleos: CMIC      Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    

La defensa de México nunca se encontró

Informador Mié, 11 de Sep 2019 8:13 PM deportes
La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.
img


La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.

 

De hecho, la Albiceleste le rompió al Tricolor una racha de 384 minutos sin recibir anotación. El último equipo que le marcó a México fue Costa Rica, en los cuartos de final de Copa Oro 2019.

 

Después, la Selección Mexicana dejó en blanco a Haití y a Estados Unidos en la final del torneo de la Concacaf y en el amistoso del viernes.

 

Carlos Salcedo dijo que entendía todo, pero eran profesionales y tenían que centrarse en hacer bien las cosas.

 

Nosotros no nos enfocamos en lo que se hable o no se hable", declaró. "Ese es el trabajo nuestro, el de jugar defensa. Hay momentos buenos que nos ha tocado vivir y ahora no tan buenos, pero el equipo siempre se mantiene unido en lo que sea y nosotros estamos brindados por dentro".



Etiquetas:

   encontró

   nunca

   méxico

   defensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog