RECIENTES: Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Exhortan al cuidado de la salud para prevenir la Covid-19     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado    Brinda Ayuntamiento asesoría jurídica a mujeres    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE VENCE LA FECHA PARA EL PAGO DE CUOTAS IMSS    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    

La defensa de México nunca se encontró

Informador Mié, 11 de Sep 2019 8:13 PM deportes
La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.
img


La defensa central de México sufrió como nunca en la era de Gerardo Tata Martino. Ni Carlos Salcedo ni Néstor Araujo tuvieron soluciones frente Argentina.

 

De hecho, la Albiceleste le rompió al Tricolor una racha de 384 minutos sin recibir anotación. El último equipo que le marcó a México fue Costa Rica, en los cuartos de final de Copa Oro 2019.

 

Después, la Selección Mexicana dejó en blanco a Haití y a Estados Unidos en la final del torneo de la Concacaf y en el amistoso del viernes.

 

Carlos Salcedo dijo que entendía todo, pero eran profesionales y tenían que centrarse en hacer bien las cosas.

 

Nosotros no nos enfocamos en lo que se hable o no se hable", declaró. "Ese es el trabajo nuestro, el de jugar defensa. Hay momentos buenos que nos ha tocado vivir y ahora no tan buenos, pero el equipo siempre se mantiene unido en lo que sea y nosotros estamos brindados por dentro".



Etiquetas:

   encontró

   nunca

   méxico

   defensa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog