RECIENTES: La píldora anticonceptiva que solo tomarás una vez al mes    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Asegura titular de la SEV garantizados los pagos y prestaciones para el magisterio    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    ¡Conejos se suman a las especies en peligro!    Sujeto aparece colgado de puente en Minatitlán; estaría implicado en matanza de abril pasado    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Contemplan impuesto a bebidas alcohólicas; organismos piden frenarlo    Las 10 mejores películas de Navidad    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Ejecutan a abogado de Acayucan, Veracruz, mientras cenaba    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Hubo 167 mil violaciones a derechos humanos en 2018: Inegi    

A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar

RECORD Jue, 12 de Sep 2019 3:29 PM deportes
Faltan tres años, dos meses y nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026.
img


Faltan tres años, dos meses y nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026.

 

Las Eliminatorias en las Confederaciones de Asia y África ya terminaron con los sueños de 21 representativos nacionales. Todos los combinados que se despidieron de sus escasas aspiraciones por llegar a la Copa del Mundo, tal vez nunca pasaron de un anhelo casi imposible por estar en la máxima justa.

 

Los representativos nacionales que ya están fuera de Qatar 2022 son considerados de los más débiles no sólo en sus respectivas confederaciones, sino a nivel mundial. En Asia, Brunei, Macao, Timor Oriental, Pakistán y Bután no podrán ser parte de la Copa del Mundo de Qatar.

 

Pakistán, por ejemplo, está en el lugar 204 del ranking de la FIFA, es el peor combinado asiático y sólo tiene a seis equipos por debajo en la clasificación mundial del órgano rector del balompié mundial.

 

En África el filtro fue mucho más duro. En total 13 combinados nacionales desperdiciaron su hasta ahora última oportunidad de seguir buscando un milagro para presentarse en el próximo Mundial que se festejará por primera vez en Qatar.

 

Lesotho, Somalia, Eritrea, Burundi, Eswatini, Gambia, Sierra Leona, Mauricio, Santo Tomé y Príncipe, Sudán del Sur, Comoras, Chad y Seychelles verán el resto de la clasificación desde casa, ya que fueron eliminados en el Continente Negro.

 

Los sursudaneses, de hecho, son una de las naciones más jóvenes del planeta, pues apenas fue reconocida en 2011, es decir, hace ocho años.

 

A partir de 2026 habrá más países compitiendo en la Copa del Mundo que recibirán México, Estados Unidos y Canadá. Tal vez, alguno de los que hoy lloran, puedan sonreír dentro de siete años, aunque aún con el aumento sus esperanzas son mínimas.



Etiquetas:

   pueden

   clasificar

   selecciones

   0

   años

   qatar

   tres

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog