RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Se prevén lluvias para este jueves en la noche en mayor parte del Estado    Suspenderán actividades tianguis de Xalapa durante 15 días    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Asociación “Victoro AC” entrega apoyos a población vulnerable     Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Reabre módulo del Registro Civil en el centro de la ciudad de Xalapa    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar

RECORD Jue, 12 de Sep 2019 3:29 PM deportes
Faltan tres años, dos meses y nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026.
img


Faltan tres años, dos meses y nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026.

 

Las Eliminatorias en las Confederaciones de Asia y África ya terminaron con los sueños de 21 representativos nacionales. Todos los combinados que se despidieron de sus escasas aspiraciones por llegar a la Copa del Mundo, tal vez nunca pasaron de un anhelo casi imposible por estar en la máxima justa.

 

Los representativos nacionales que ya están fuera de Qatar 2022 son considerados de los más débiles no sólo en sus respectivas confederaciones, sino a nivel mundial. En Asia, Brunei, Macao, Timor Oriental, Pakistán y Bután no podrán ser parte de la Copa del Mundo de Qatar.

 

Pakistán, por ejemplo, está en el lugar 204 del ranking de la FIFA, es el peor combinado asiático y sólo tiene a seis equipos por debajo en la clasificación mundial del órgano rector del balompié mundial.

 

En África el filtro fue mucho más duro. En total 13 combinados nacionales desperdiciaron su hasta ahora última oportunidad de seguir buscando un milagro para presentarse en el próximo Mundial que se festejará por primera vez en Qatar.

 

Lesotho, Somalia, Eritrea, Burundi, Eswatini, Gambia, Sierra Leona, Mauricio, Santo Tomé y Príncipe, Sudán del Sur, Comoras, Chad y Seychelles verán el resto de la clasificación desde casa, ya que fueron eliminados en el Continente Negro.

 

Los sursudaneses, de hecho, son una de las naciones más jóvenes del planeta, pues apenas fue reconocida en 2011, es decir, hace ocho años.

 

A partir de 2026 habrá más países compitiendo en la Copa del Mundo que recibirán México, Estados Unidos y Canadá. Tal vez, alguno de los que hoy lloran, puedan sonreír dentro de siete años, aunque aún con el aumento sus esperanzas son mínimas.



Etiquetas:

   pueden

   clasificar

   selecciones

   0

   años

   qatar

   tres

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog