RECIENTES: Futbolistas de Veracruz insisten en no presentarse a jugar ante Tigres    Con nueva Fiscal esperamos cifras exactas de desaparecidos en Veracruz: Diputada    Muere ingeniero baleado en Martínez de la Torre, Veracruz    Disturbio tropical provocará lluvias en mayor parte del Estado    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Para López Obrador, salida de Romero Deschamps marca nueva etapa    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Revisará SEV retraso en becas Benito Juárez    Disney revela nuevo adelanto de 'La Dama y el Vagabundo'    Nueva película de ‘Los locos Addams’ tendrá secuela en 2021    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Renuncia Paco Bravo al IVD; es por motivos personales, no por malos manejos: SEV    Encuentran cuerpo de una persona ejecutada en Tlacojalpan, Veracruz    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Nombran a José Alfredo Corona Encargado de la Fiscalía Anticorrupción    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    

A tres años de qatar 2022, 21 selecciones ya no pueden clasificar

RECORD Jue, 12 de Sep 2019 3:29 PM deportes
Faltan tres años, dos meses y nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026.
img


Faltan tres años, dos meses y nueve días para que empiece el Mundial de Qatar 2022 y ya hay selecciones que están pensando en 2026.

 

Las Eliminatorias en las Confederaciones de Asia y África ya terminaron con los sueños de 21 representativos nacionales. Todos los combinados que se despidieron de sus escasas aspiraciones por llegar a la Copa del Mundo, tal vez nunca pasaron de un anhelo casi imposible por estar en la máxima justa.

 

Los representativos nacionales que ya están fuera de Qatar 2022 son considerados de los más débiles no sólo en sus respectivas confederaciones, sino a nivel mundial. En Asia, Brunei, Macao, Timor Oriental, Pakistán y Bután no podrán ser parte de la Copa del Mundo de Qatar.

 

Pakistán, por ejemplo, está en el lugar 204 del ranking de la FIFA, es el peor combinado asiático y sólo tiene a seis equipos por debajo en la clasificación mundial del órgano rector del balompié mundial.

 

En África el filtro fue mucho más duro. En total 13 combinados nacionales desperdiciaron su hasta ahora última oportunidad de seguir buscando un milagro para presentarse en el próximo Mundial que se festejará por primera vez en Qatar.

 

Lesotho, Somalia, Eritrea, Burundi, Eswatini, Gambia, Sierra Leona, Mauricio, Santo Tomé y Príncipe, Sudán del Sur, Comoras, Chad y Seychelles verán el resto de la clasificación desde casa, ya que fueron eliminados en el Continente Negro.

 

Los sursudaneses, de hecho, son una de las naciones más jóvenes del planeta, pues apenas fue reconocida en 2011, es decir, hace ocho años.

 

A partir de 2026 habrá más países compitiendo en la Copa del Mundo que recibirán México, Estados Unidos y Canadá. Tal vez, alguno de los que hoy lloran, puedan sonreír dentro de siete años, aunque aún con el aumento sus esperanzas son mínimas.



Etiquetas:

   pueden

   clasificar

   selecciones

   0

   años

   qatar

   tres

   a




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog