RECIENTES: Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Expulsan a aficionados por el grito de ‘ehh pu…’    En ocho meses se registraron 638 casos de presuntos feminicidios: SESNSP    Nuevo líder petrolero es veracruzano    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Escuelas particulares pagaban moches de hasta 300 mil pesos para obtener validez: SEV    Invitan al Paseo de Catrinas Xalapa 2019    Tienda de Chivas promociona artículos del América    Presentarán elote más grande del mundo en Feria de Coacoatzintla    ¡FMF destina 18 millones de pesos para apoyar a jugadores del Tiburón!    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Exhumaron 706 cuerpos en 594 fosas clandestinas del país, Veracruz encabeza la lista con 108 fosarios dice Encinas    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Se giró circular para que funcionarios no intervengan en proceso interno de Morena: Cuitláhuac Garcia    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    

Apple lanza sus nuevos iPhone 11 y 11 Pro Max

LopezDóriga Jue, 12 de Sep 2019 6:24 PM tecnología
Apple presentó de manera oficial sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, los cuales se venderán a partir de este 20 de septiembre.
img


Apple presentó de manera oficial sus nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro, los cuales se venderán a partir de este 20 de septiembre.

 

Aunque la estrella es el iPhone 11 Pro Max, ya que ofrecerá 5 horas de autonomía más que su sucesor el iPhone XS Max.

 

Tanto el 11 Pro como el 11 Pro Max incorporan por primera vez pantallas Super Retina XDR de 5.8 y 6.5 pulgadas respectivamente, audio espacial y Dolby Atmos; de acuerdo con los directivos de la compañía, este consume un 15% menos de energía que en el modelo pasado.


Y tal como se especulaba, el iPhone Pro cuenta con una triple cámara: gran angular, súper gran angular y cámara teleobjetivo.  El lente principal es de 12 megapixeles con f/1.8, estabilización óptica y lente de seis elementos; mientras que la segunda cámara, telefoto llega con 12MP, estabilización óptica, lente de seis elementos y 52mm de distancia focal, y la última, se trata de un gran angular, también con un sensor de 12MP, con apertura f/2,4  lente de cinco elementos y un campo de visión de 120 grados. Sin duda algo que pedían los usuarios era la posibilidad de capturar buenas imágenes en la oscuridad, así que Apple decidió agregarle el ‘modo de noche’, este activa automáticamente cuando hay poca luz y permite sacar grandes tomas.

 

Respecto al video, este es capaz de grabar en 4k, a 60 cuadros por segundo.

 

De acuerdo con la firma, se trata del equipo más avanzando jamás fabricado, ya que además, llega con un procesador A13 Bionic, hasta ahora, el más rápido y poderoso en un smartphone. Esto permitirá mucha más velocidad para juegos móviles, tiene machine learning con componentes dedicados y gráficos en la pantalla del iPhone.

 

El iPhone Pro se venderá en 4 colores, Gold, Space Gray, Silver, Midnight Green, en  capacidades de 64GB, 256GB y 512GB. Su precio comenzará en los 999 dólares para el 11 Pro y 1099 dólares para el Pro Max.



Etiquetas:

   pro

   max

   iphone

   nuevos

   lanza

   sus

   apple




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog