RECIENTES: El Tri femenil, por el boleto a Tokio    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Bloquean carretera Veracruz-Medellín padres inconformes de la Técnica 99, los desaloja la Guardia Nacional    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    CNDH desaparece Oficina Especial para el Caso Iguala    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Continúa este martes ambiente templado en mayor parte del Estado    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Incendio en bodega genera fuerte movilización de cuerpos de auxilio en Río Blanco, Veracruz    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    

En Cerro Azul y Tamiahua hallan dos cabezas humanas

Imagen del golfo Jue, 12 de Sep 2019 5:56 PM policiaca
En los municipios de Tamiahua y Cerro Azul el hallazgo de dos cabezas humanas provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.
img

En los municipios de Tamiahua y Cerro Azul el hallazgo de dos cabezas humanas provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.


En Tamiahua, dentro de un contenedor de 20 litros, fue hallada la cabeza de una persona tras el reporte de vecinos de la calle Miguel Hidalgo.


Al arribar los elementos policiacos confirmaron que al interior de un bidón plástico se encontraban los restos, acompañados de una cartulina con mensajes presumiblemente de un grupo delictivo, por lo que el área fue acordonada mientras los investigadores y peritos realizaban las diligencias correspondientes. 


Mientras tanto, en el municipio de Cerro Azul, sujetos armados irrumpieron en un bar de la colonia Nuevo Mirador. Testigos y vecinos del lugar no han querido dar información por temor a represalias. 


Se sabe que fue alrededor de las 10 de la noche de ayer miércoles cuando se informó a las autoridades de la situación. Los elementos policiacos aseguraron el bar y por el momento no se ha dado mayor información al respecto. 


Etiquetas:

   cabezas

   humanas

   dos

   hallan

   azul

   tamiahua

   cerro




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog