RECIENTES: Cae última suspensión que frenaba obra en Santa Lucía    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    Con el apoyo de la sociedad Xalapa será sustentable    Se va Veolia, Ayuntamiento de Xalapa administrará relleno sanitario    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Coatepec participará en el primer Tianguis de Pueblos Mágicos    'El destino de Yunes Linares está marcado; es un guasón político', afirma Javier Duarte    Tráiler con granos vuelca en Maltrata; se desata la rapiña    Trabaja SEV en la construcción de la Nueva Escuela Mexicana    Acusan a Secretario de Gobierno de intervenir en elección de Morena    Reportan aumento de víctimas de secuestro en septiembre    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Van 8 denuncias contra MAYL por extorsiones: Reyes Peralta    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Se reúne gobernador de Veracruz con empresarios para coordinar acciones en materia de seguridad    Se agrava crisis en Salud; suspenden campaña de vacunas    Posponen juego cuatro de la serie entre Yankees y Astros    Dengue aumentará por cambio climático, prevé Inecol    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Ejercerá UV 6 mmdp en 2020    

'Canelo' regresará al ring en noviembre

Informador Vie, 13 de Sep 2019 3:47 PM deportes
Tras intensas negociaciones el mexicano Saúl ¨Canelo¨ Álvarez regresará a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre, cuando enfrente a Sergey ¨Krusher¨ Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas.
img


Tras intensas negociaciones el mexicano Saúl ¨Canelo¨ Álvarez regresará a la actividad boxística el próximo 2 de noviembre, cuando enfrente a Sergey ¨Krusher¨ Kovalev en el MGM Grand de Las Vegas.

 

 

Fue el propio Alvarez quien se encargó de hacer el anuncio oficial a través de sus redes sociales: ¨Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 02 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion¨,se lee en el tuit.

 

 

#CaneloKovalev Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división . Este 02 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion @DAZN_USA

 


¨Canelo¨ subirá de 160 libras (72.5kg) a 175 libras (793 kg) en busca de una gloria más ante el ruso, en donde buscará el tetracampeonato mundial luego de que en diciembre pasado se convirtió en el décimo boxeador mexicano en consagrarse tricampeón del mundo con los títulos de la AMB, CMB y FIB.

 

 

El tapatío de 29 años vivirá su enfrentamiento número 16 con un campeonato mundial en juego y con un récord de 52 victorias,1 derrota, 2 empates y 35 KOs, mientras que Kovalev de 36 años llegará con una foja de 34-3-1 con 29 KOs. 

 

 

Saúl Álvarez tratará de unirse al selecto grupo de boxeadores que han sido campeones en cuatro divisiones como Erick Morales, Jorge Arce y Juan Manuel Márquez.



Etiquetas:

   noviembre

   ring

   regresará

   canelo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog