RECIENTES: Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    

Informa gobernador de Veracruz que investigan salario de 300 mil pesos del Fiscal Anticorrupción

XEU Vie, 13 de Sep 2019 5:48 PM estatal
“Lo que encontró fue un salario desorbitante de 300 mil, va a investigar, presume que no sólo es ese, que hubo prestaciones a funcionarios indebidas, el salario de Marcos Even corresponde a ese de 300 mil, quiere decir que lo hicieron a través de compensaciones indebidas” señaló el gobernador.
img


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que en su reunión con la Encargada de Despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) Verónica Hernández Giadáns le informó que investigará cuánto percibía de salario y de compensaciones el fiscal Anticorrupción, Marcos Even Torres Zamudio, porque al parecer no coinciden las cifras.

 

“Lo que encontró fue un salario desorbitante de 300 mil, va a investigar, presume que no sólo es ese, que hubo prestaciones a funcionarios indebidas, el salario de Marcos Even corresponde a ese de 300 mil, quiere decir que lo hicieron a través de compensaciones indebidas” señaló el gobernador.

 

Entre los cambios realizados al interior de la FGE, Hernández Giadáns le informó al gobernador que cambió al titular de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) y al director de la Policía Ministerial.

 

“En su mayoría encontró buen ambiente, los trabajadores de la Fiscalía con disciplina, con trabajo y vieron bien la llegada de una Encarga de Despacho, nos presentó cambios en la Unidad Especializada Contra el Secuestro. Logró el cambió en la Policías Ministeriales”, dijo el gobernador.



Etiquetas:

   mil

   pesos

   fiscal

   anticorrupción

   0

   salario

   gobernador

   veracruz

   investigan

   informa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog