RECIENTES: Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Documental 'El Dorado' de Shakira llega a México el 13 de noviembre    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Trabajadores de Tamsa reportan disparos al interior de la planta II    Defiende dirigencia del PAN a alcalde de Veracruz    Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Descuentos de hasta el 50 por ciento con pago anual del agua 2020 en Xalapa    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Gobernador y titular de la FGE se reúnen este martes por caso Molina Palacios    Habrá Clásico Nacional en la Liguilla femenil    Esta noche ingresa frente frío 13 al Estado    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    

Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan

Imagen del golfo Vie, 13 de Sep 2019 7:03 PM policiaca
El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera.
img

Sicarios que viajaban en motocicleta interceptaron y asesinaron de siete balazos a un hombre identificado como Marco Pineda, apodado el Catracho, por ser originario de Honduras y residente desde hace un par de años de esta ciudad de Acayucan. 


El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera. Sobre ese cruce de calles caminaba El Catracho, quien hasta hace algunos meses trabajaba como mecánico, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo privaron de la vida de manera directa. 


El cuerpo quedó tendido sobre la acera y fueron elementos de la dirección de Protección Civil de Acayucan quienes confirmaron el deceso. La Policía Naval acudió al sitio y acordonó el área, previó a la llegada del personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con detectives de la Policía Ministerial del Estado. Se dijo que el personal ministerial embaló siete casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. 


De manera extraoficial se supo que Marco Pineda, quien no ha sido identificado oficialmente, rentaba un cuarto en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Vicente Guerrero. La Fiscalía del distrito Acayucan, inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio, el segundo en esta semana en la ciudad. 


Etiquetas:

   acayucan

   hombre

   asesinan

   motocicleta

   sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog