RECIENTES: Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     Celida Duque Molina, nueva delegada en IMSS Veracruz Sur    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Detienen a presunto secuestrador y rescatan a víctima en Martínez de la Torre, Veracruz    Se esperan lluvias en mayor parte del Estado    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    En menos de una semana, delincuentes roban más de 754 mil pesos en Veracruz    Netflix confirma tercera temporada de 'You'    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Para el 1 de diciembre habrá solución a problema de inseguridad: López Obrador    

Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan

Imagen del golfo Vie, 13 de Sep 2019 7:03 PM policiaca
El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera.
img

Sicarios que viajaban en motocicleta interceptaron y asesinaron de siete balazos a un hombre identificado como Marco Pineda, apodado el Catracho, por ser originario de Honduras y residente desde hace un par de años de esta ciudad de Acayucan. 


El hecho de violencia se registró sobre la calle Porfirio Díaz esquina 5 de mayo, en el barrio zapotal, cerca de las oficinas de la oficina de una asociación ganadera. Sobre ese cruce de calles caminaba El Catracho, quien hasta hace algunos meses trabajaba como mecánico, cuando fue interceptado por hombres armados quienes lo privaron de la vida de manera directa. 


El cuerpo quedó tendido sobre la acera y fueron elementos de la dirección de Protección Civil de Acayucan quienes confirmaron el deceso. La Policía Naval acudió al sitio y acordonó el área, previó a la llegada del personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes en coordinación con detectives de la Policía Ministerial del Estado. Se dijo que el personal ministerial embaló siete casquillos de un arma de fuego calibre 9 milímetros. 


De manera extraoficial se supo que Marco Pineda, quien no ha sido identificado oficialmente, rentaba un cuarto en la calle Porfirio Díaz casi esquina con Vicente Guerrero. La Fiscalía del distrito Acayucan, inició la carpeta de investigación para establecer el móvil del homicidio, el segundo en esta semana en la ciudad. 


Etiquetas:

   acayucan

   hombre

   asesinan

   motocicleta

   sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog