RECIENTES: Mueren dos hombres en accidente automovilístico en Martínez de la Torre, Veracruz    'Cuento chino' culpar a otros del robo de medicamentos oncológicos: PAN    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Que instituciones bancarias y de crédito refuercen seguridad, piden diputados    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Una mujer sin vida deja accidente de motocicletas en Córdoba, Veracruz    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Sedesol no contrata a personas recomendas: Titular    Matan a niño que presumía armas largas y motos deportivas en Azcapotzalco    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    Veracruz se suma al Macrosimulacro nacional, será este lunes    Mujeres con vida sexual más activa tienen menor riesgo de menopausia temprana    Gobernadores se comprometen a mejorar operatividad de mesas de seguridad: Cuitláhuac García    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Salud niega desabasto de medicamentos para el cáncer    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Se amparan en cuatro estados contra el Insabi    

Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance

Imagen del golfo Vie, 13 de Sep 2019 7:12 PM policiaca
El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos plagiarios.
img

Un oficial de la Delegación de Tránsito Municipal, esta tarde de viernes fue privado de su libertad por sujetos desconocidos armados, esto en las inmediaciones de la Central y el Mercado La Isla de la Ciudad de Córdoba. 


El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos plagiarios De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:21 horas de este viernes, la unidad oficial de la Delegación de Tránsito de Córdoba TM-22, que era conducida por el oficial Martín M. T., y Raziel R. C., tuvo un accidente con una camioneta de color negro. 


Tras el encontronazo, de la camioneta descendieron cinco hombres portando armas largas, quienes golpearon a ambos oficiales, los amenazaron física y verbalmente, además de que los despojaron de sus pertenencias y radios. Posteriormente se llevaron privado de su libertad al oficial; Raziel R. C. En cuestión de minutos al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al oficial Martín M. T., mismo que no requirió ser trasladado a un sanatorio para su atención médica.


Tras el plagio del oficial, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización vía terrestre y aéreo, aunque desafortunadamente no lograron ubicar al oficial como a los presuntos secuestradores. 


Etiquetas:

   tras

   percance

   córdoba

   tránsito

   levantan

   agente

   sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog