RECIENTES: AMLO descarta situación de alarma por dengue en el país    Pide justicia Rosario Robles; se declara inocente durante audiencia    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Crean vacuna contra cáncer de mama y ya curaron a una paciente    Incluyen términos de Star Wars en diccionario de la lengua inglesa    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Cuerpo de asesinada en Coatzacoalcos no ha sido reclamado    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Se amparan excolaboradores de Yunes para no ser detenidos    Comerciantes del centro de Xalapa, víctimas del cobro de piso    La Ligue 1 considera a Guillermo Ochoa una leyenda    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Asesoras y asesores legislativos amplían conocimientos en Derecho a la Educación    Realizan homenaje a policías que murieron durante emboscada en Aguililla, Michoacán    Instalarán botones de Pánico en paradas de camiones en Coatzacalcos, Veracruz    Asume José Rubén Mendoza la presidencia del IVAI, en Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Adulto mayor se quita la vida en Poza Rica, Veracruz    Amparo ordena regresar escoltas a ex secretario de seguridad, Jaime Téllez Marié    

Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance

Imagen del golfo Vie, 13 de Sep 2019 7:12 PM policiaca
El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos plagiarios.
img

Un oficial de la Delegación de Tránsito Municipal, esta tarde de viernes fue privado de su libertad por sujetos desconocidos armados, esto en las inmediaciones de la Central y el Mercado La Isla de la Ciudad de Córdoba. 


El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos plagiarios De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:21 horas de este viernes, la unidad oficial de la Delegación de Tránsito de Córdoba TM-22, que era conducida por el oficial Martín M. T., y Raziel R. C., tuvo un accidente con una camioneta de color negro. 


Tras el encontronazo, de la camioneta descendieron cinco hombres portando armas largas, quienes golpearon a ambos oficiales, los amenazaron física y verbalmente, además de que los despojaron de sus pertenencias y radios. Posteriormente se llevaron privado de su libertad al oficial; Raziel R. C. En cuestión de minutos al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al oficial Martín M. T., mismo que no requirió ser trasladado a un sanatorio para su atención médica.


Tras el plagio del oficial, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización vía terrestre y aéreo, aunque desafortunadamente no lograron ubicar al oficial como a los presuntos secuestradores. 


Etiquetas:

   tras

   percance

   córdoba

   tránsito

   levantan

   agente

   sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog