RECIENTES: RECOMENDACIONES DEL IMSS PARA MANTENERSE SALUDABLE EN LA NUEVA NORMALIDAD    Inicia Feria Digital de Regreso a Clases 2020 en Xalapa    Cancelada la edición #19 del Torneo Internacional del Marlín    ALERTA IMSS SOBRE PACIENTES ASINTOMÁTICOS DE COVID-19    RECOMIENDA IMSS SEGUIR CON LOS MÉTODOS DE PLANIFICACIÓN FAMILIAR DURANTE LA PANDEMIA    Emite Protección Civil recomendaciones por temporada de lluvias    Inicia en Xalapa programa Taxi Seguro contra Covid-19    Se instala diputación permanente para Segundo Receso    

Sicarios 'levantan' a un agente de Tránsito de Córdoba tras percance

Imagen del golfo Vie, 13 de Sep 2019 7:12 PM policiaca
El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos plagiarios.
img

Un oficial de la Delegación de Tránsito Municipal, esta tarde de viernes fue privado de su libertad por sujetos desconocidos armados, esto en las inmediaciones de la Central y el Mercado La Isla de la Ciudad de Córdoba. 


El plagio ocasionó una intensa movilización terrestre y aérea por parte de elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Guardia Nacional, quienes desafortunadamente no han logrado ubicar al agente, ni a los presuntos plagiarios De acuerdo al reporte policial, en punto de las 14:21 horas de este viernes, la unidad oficial de la Delegación de Tránsito de Córdoba TM-22, que era conducida por el oficial Martín M. T., y Raziel R. C., tuvo un accidente con una camioneta de color negro. 


Tras el encontronazo, de la camioneta descendieron cinco hombres portando armas largas, quienes golpearon a ambos oficiales, los amenazaron física y verbalmente, además de que los despojaron de sus pertenencias y radios. Posteriormente se llevaron privado de su libertad al oficial; Raziel R. C. En cuestión de minutos al lugar arribaron Paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al oficial Martín M. T., mismo que no requirió ser trasladado a un sanatorio para su atención médica.


Tras el plagio del oficial, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Estatal, Fuerza Civil, así como de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización vía terrestre y aéreo, aunque desafortunadamente no lograron ubicar al oficial como a los presuntos secuestradores. 


Etiquetas:

   tras

   percance

   córdoba

   tránsito

   levantan

   agente

   sicarios




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog