RECIENTES: Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Recupera IPE más de 600 mdp de adeudos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Reportan agresión contra ciudadanos en Vega de Alatorre, presuntamente por la Fuerza Civil    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    

México en el top 5 de los países que más usan WhatsApp

Forbes Sáb, 14 de Sep 2019 8:25 AM tecnología
Con 340,0 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, de acuerdo a eMarketer, India es el mercado más grande de WhatsApp en términos de usuarios netos, seguida de Brasil, EU, Indonesia y México.
img


Con 340,0 millones de usuarios de WhatsApp en 2019, de acuerdo a eMarketer, India es el mercado más grande de WhatsApp en términos de usuarios netos, seguida de Brasil, EU, Indonesia y México.

 

En términos de penetración de usuarios entre usuarios de teléfonos inteligentes, Brasil, Argentina e India son los tres principales mercados, donde más del 90% de los usuarios de teléfonos inteligentes en cada país usarán WhatsApp este año.


Es importante destacar que las cifras del sitio difieren de las de Facebook, ya que tenemos en cuenta las cuentas falsas y duplicadas, algo que WhatsApp ha reconocido es un problema en India y Brasil. En ambos países, la aplicación se ha utilizado para difundir información errónea antes de las elecciones.

 

“India ha podido acumular un número tan elevado de usuarios de WhatsApp, en parte porque la plataforma se puede usar en algunos teléfonos con funciones, como el JioPhone, que es popular allí”, dijo la analista senior de eMarketer Jasmine Enberg.

 

“La amplia base de usuarios de la India también lo ha convertido en un campo de pruebas para las nuevas capacidades de WhatsApp, incluido un sistema de pago.

 

La compañía ha estado probando el servicio en India desde 2018, y se espera que se lance en todo el país este año, a la espera de la aprobación regulatoria ”.

 

Con 68,1 millones, EU ocupa el tercer lugar en número de usuarios netos de WhatsApp, pero eso equivale a solo el 7,7% del número total de usuarios de WhatsApp en los 18 países que rastreamos actualmente. Esto se debe a que el uso generalizado de SMS regulares, Facebook Messenger e iMessage han retrasado la adopción de WhatsApp.

 

Este año, por ejemplo, esperamos que el número de usuarios de Facebook Messenger de EU sea casi el doble que el de los usuarios de WhatsApp: 117,6 millones frente a 68,1 millones, respectivamente.

 

Sin embargo, las dos aplicaciones no son mutuamente excluyentes. Cuatro de los 10 principales países para la penetración de usuarios de WhatsApp entre los usuarios de teléfonos inteligentes en 2019 (Brasil, Argentina, México e Italia) también se encuentran entre los 10 principales países para la penetración de usuarios de Messenger.

 

En el Reino Unido, donde se espera que el 53.5% de los usuarios de teléfonos inteligentes usen Messenger este año, el 60.1% usará WhatsApp.

 

WhatsApp será un contribuyente importante al crecimiento en el uso general de la aplicación de mensajería móvil en todo el mundo.

 

El número total de usuarios de aplicaciones de mensajería crecerá 12.1% este año para llegar a 2,52 mil millones de personas.

 

Eso significa que el 87.1% de los usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo usarán una aplicación de mensajería móvil al menos una vez al mes en 2019.



Etiquetas:

   whatsapp

   usan

   países

   top

   méxico




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog