RECIENTES: Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Aborto no sería castigado cuando sea producto del delito de pederastia    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Ley de Tránsito contemplaría la figura del solidario responsable    Pide diputada atender problemática por costos excesivos de agua en Minatitlán    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Busca diputado mejorar el procedimiento de selección de nuevos magistrados    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    

Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz

Al Calor Político Lun, 16 de Sep 2019 5:33 PM estatal
Placas dejadas por anterior administración se acaban; emitirán nuevas.
img

El Gobierno de Veracruz proyecta emitir nuevas placas para conductores de automóviles de estreno o que requieran hacer un cambio, es decir, que la actualización no la deberán realizar todos vehículos registrados en la entidad. 


Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quien subrayó que los cambios no se aplicarán a todas las unidades. En entrevista, Lima Franco refirió que las placas dejadas por la anterior administración están acabándose, de ahí que se deben de emitir nuevas.


“Nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración", declaró el funcionario estatal en entrevista reciente. Precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado, es decir, que corresponde a menos de mil pesos por placas. 


"Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores". En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el Estado de Veracruz, indicó que la dependencia a su cargo analiza esta posibilidad porque admitió, que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del Estado. 


"No hemos tomado una decisión sobre si se va a emitir una licencia permanente o no. Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años que no tendrían ingresos por este concepto", expuso. 


Etiquetas:

   vehicular

   veracruz

   emplacamiento

   programa

   nuevo

   iniciará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Miércoles nublado y Frío con lloviznas en montañas

    En la costa, el viento del Norte disminuye pero aún presenta velocidades frescas y rachas fuertes.

  • img

    Crearán Comisión de Igualdad de Género Agenda común con sociedad civil

    Este jueves 20 de diciembre las diputadas Ivonne Trujillo Ortiz y Ana Miriam Ferráez Centeno, presidenta y secretaria, respectivamente, de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género del Congreso de Veracruz, celebraron la tercera reunión de trabajo con integrantes de organizaciones de la sociedad civil, en la cual se comprometieron a consolidar una agenda común con expertos, grupos y asociaciones civiles dedicadas a la prevención de la violencia contra la mujer.

  • img

    IMSS REALIZA TERCERA PROCURACIÓN MULTIORGÁNICA EN LA UMAE

    La generosa decisión de los familiares de un joven fallecido permitió la procuración multiorgánica, el hígado tiene como destino el Centro Médico Nacional del ISSSTE en la ciudad de México y los riñones se trasplantarán en esta ciudad y puerto.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog