RECIENTES: Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    La comunicación en Veracruz, al servicio de la sociedad: CGCS    'No se hagan pato', pide López Obrador a partidos sobre rebaja a prerrogativas    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    

Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz

Al Calor Político Lun, 16 de Sep 2019 5:33 PM estatal
Placas dejadas por anterior administración se acaban; emitirán nuevas.
img

El Gobierno de Veracruz proyecta emitir nuevas placas para conductores de automóviles de estreno o que requieran hacer un cambio, es decir, que la actualización no la deberán realizar todos vehículos registrados en la entidad. 


Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quien subrayó que los cambios no se aplicarán a todas las unidades. En entrevista, Lima Franco refirió que las placas dejadas por la anterior administración están acabándose, de ahí que se deben de emitir nuevas.


“Nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración", declaró el funcionario estatal en entrevista reciente. Precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado, es decir, que corresponde a menos de mil pesos por placas. 


"Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores". En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el Estado de Veracruz, indicó que la dependencia a su cargo analiza esta posibilidad porque admitió, que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del Estado. 


"No hemos tomado una decisión sobre si se va a emitir una licencia permanente o no. Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años que no tendrían ingresos por este concepto", expuso. 


Etiquetas:

   vehicular

   veracruz

   emplacamiento

   programa

   nuevo

   iniciará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog