RECIENTES: Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    Por trámites, retienen en hospital donación de campana oncológica    Investigan feminicidio de niña de 12 años en San Luis Potosí    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Morena insiste en legalizar la marihuana    "No exageren, el problema es grave, lo estamos atendiendo", Cuitláhuac García sobre cifras de feminicidio    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez    Pedirán más recursos a la federación para combatir dengue en Veracruz    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Conductor queda atrapado tras incrustarse contra camioneta en la Veracruz-Xalapa    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Hombre envenena una decena de gatos en Cardel    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    Veracruz ya ganó en Copa MX, vence 1-0 a Alebrijes    

Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz

Al Calor Político Lun, 16 de Sep 2019 5:33 PM estatal
Placas dejadas por anterior administración se acaban; emitirán nuevas.
img

El Gobierno de Veracruz proyecta emitir nuevas placas para conductores de automóviles de estreno o que requieran hacer un cambio, es decir, que la actualización no la deberán realizar todos vehículos registrados en la entidad. 


Lo anterior lo señaló el secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), José Luis Lima Franco, quien subrayó que los cambios no se aplicarán a todas las unidades. En entrevista, Lima Franco refirió que las placas dejadas por la anterior administración están acabándose, de ahí que se deben de emitir nuevas.


“Nos corresponde emitir placas con los logos de esta nueva administración", declaró el funcionario estatal en entrevista reciente. Precisó que el costo será el mismo que hasta ahora se ha pagado, es decir, que corresponde a menos de mil pesos por placas. 


"Simplemente los usuarios con vehículos nuevos o con placas de otros estados que se acerquen para que tengan nuestros nuevos colores". En cuanto a la emisión de una licencia permanente para el Estado de Veracruz, indicó que la dependencia a su cargo analiza esta posibilidad porque admitió, que esto podría resultar contraproducente para las finanzas del Estado. 


"No hemos tomado una decisión sobre si se va a emitir una licencia permanente o no. Es un tema estrictamente fiscal, se podría emitir una licencia permanente por obtener un ingreso este año pero obviamente comprometemos a los siguientes años que no tendrían ingresos por este concepto", expuso. 


Etiquetas:

   vehicular

   veracruz

   emplacamiento

   programa

   nuevo

   iniciará




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog