RECIENTES: Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    PT pide que se investigue a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Asesinan a hombre en el interior de su domicilio en Tuzamapan, Veracruz    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama 2020    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Confirman 5ta y 6ta temporadas de 'la casa de papel'    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    Asaltan a empleados a una cuadra del Palacio Municipal de Córdoba; les roban 350 mil pesos    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    

La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros

Oliva Noticias Lun, 16 de Sep 2019 5:12 PM estatal
Indicó que los fuegos artificiales son parte de las tradiciones del país y enfatizó que, “el asunto (en la verbena popular) no pasó a mayores”.
img

Pese al incidente ocurrido la noche de las fiestas patrias, en la capital del Estado, no habrá de suspenderse el uso de pirotecnia para eventos públicos futuros, aseveró el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

Indicó que los fuegos artificiales son parte de las tradiciones del país y enfatizó que, “el asunto (en la verbena popular) no pasó a mayores”. 

“Esto es parte de las tradiciones, no es un asunto que pasó a mayores; es un riesgo que hay en todos lados”. 

- ¿Se podría considerar suspender su uso?, se le inquirió. 

- No de ninguna manera (…) no hay que magnificar algo que no es magnificable. Hay que hablar de todo lo bien que se hizo, de lo bien que estuvo la gente, de lo alegre que estuvo la gente y sobre todo, con un enorme fervor patrio e identidad por la Independencia de nuestro país. 

Entrevistado en el marco de la Guardia de Honor que encabezó el titular del Poder Ejecutivo, ante el monumento erigido al padre de la patria Don Miguel Hidalgo y Costilla,acompañado por integrantes del gabinete, Cisneros Burgos, confirmó, que prevaleció el orden y la paz social a lo largo y ancho de la geografía estatal. 

Incluso, informó que el desfile cívico militar por la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México se realizó sin contratiempos en todas las ciudades que lo programaron. 

En Coatzacoalcos, dijo, las autoridades municipales determinaron suspenderlo de último momento toda vez que las condiciones climáticas no eran apropiadas. 

“Nos informaron que debido a que calló una fuerte lluvia en Coatzacoalcos, lamentablemente, no se pudo realizar ahí el desfile por cuestiones climatológicas. En todos los demás (municipios)tenemos reportes de que todo se llevó y transcurrió en calma”, finalizó.



Etiquetas:

   veracruz

   eric

   cisneros

   uso

   suspenderá

   parte

   tradiciones

   pirotecnia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog