RECIENTES: Asaltan tienda de conveniencia en Córdoba, Veracruz    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Si alcaldes quieren más recursos, que ahorren y recorten salarios: AMLO    Analizan asesoras y asesores legislativos temas de Agenda 2030 y Bioética    Exponen Derechos en el trabajo y seguridad social, en el Congreso    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Yucatán buscará romper Récord Guinness de rosca de Reyes    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Aumento de acidez en océanos provocaría la extinción de la vida marina    Un túnel, 31 detenidos, droga y 1.5 MDP, saldo de operativo en Tepito    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Inflan tarifas taxistas de Caxa, denuncian usuarios    Balean a mujer en Acayucan cerca de campo deportivo    

La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros

Oliva Noticias Lun, 16 de Sep 2019 5:12 PM estatal
Indicó que los fuegos artificiales son parte de las tradiciones del país y enfatizó que, “el asunto (en la verbena popular) no pasó a mayores”.
img

Pese al incidente ocurrido la noche de las fiestas patrias, en la capital del Estado, no habrá de suspenderse el uso de pirotecnia para eventos públicos futuros, aseveró el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos.

Indicó que los fuegos artificiales son parte de las tradiciones del país y enfatizó que, “el asunto (en la verbena popular) no pasó a mayores”. 

“Esto es parte de las tradiciones, no es un asunto que pasó a mayores; es un riesgo que hay en todos lados”. 

- ¿Se podría considerar suspender su uso?, se le inquirió. 

- No de ninguna manera (…) no hay que magnificar algo que no es magnificable. Hay que hablar de todo lo bien que se hizo, de lo bien que estuvo la gente, de lo alegre que estuvo la gente y sobre todo, con un enorme fervor patrio e identidad por la Independencia de nuestro país. 

Entrevistado en el marco de la Guardia de Honor que encabezó el titular del Poder Ejecutivo, ante el monumento erigido al padre de la patria Don Miguel Hidalgo y Costilla,acompañado por integrantes del gabinete, Cisneros Burgos, confirmó, que prevaleció el orden y la paz social a lo largo y ancho de la geografía estatal. 

Incluso, informó que el desfile cívico militar por la conmemoración del 209 Aniversario de la Independencia de México se realizó sin contratiempos en todas las ciudades que lo programaron. 

En Coatzacoalcos, dijo, las autoridades municipales determinaron suspenderlo de último momento toda vez que las condiciones climáticas no eran apropiadas. 

“Nos informaron que debido a que calló una fuerte lluvia en Coatzacoalcos, lamentablemente, no se pudo realizar ahí el desfile por cuestiones climatológicas. En todos los demás (municipios)tenemos reportes de que todo se llevó y transcurrió en calma”, finalizó.



Etiquetas:

   veracruz

   eric

   cisneros

   uso

   suspenderá

   parte

   tradiciones

   pirotecnia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog