RECIENTES: Hemos superado anteriores administraciones con trabajo, honestidad, buenas finanzas y seguridad: Cuitláhuac García    Nunca hubo y no habrá convenio con Pepsi: Zenyazen    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Las 10 mejores películas de Navidad    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Horóscopo del Día    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    El crimen no llegó a Veracruz con la 4T: Gobernador    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Este martes se firmará un agregado al T-MEC, señala López Obrador    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    

¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia

XEU Lun, 16 de Sep 2019 11:19 AM estatal
Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y grito.
img


La noche de ayer domingo en la Plaza Lerdo, de la capital del estado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia,  en el marco del 209 Aniversario.

 

Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y gritó:

 

Pueblo de Veracruz, ¡Fuera el mal gobierno y que nunca vuelva!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva vicente guerrero! ¡Viva doña Josefa Ortiz de dominguez!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva México!, ¡Viva México! ¡Qué viva Mexico!

 

Luego del discurso, el gobernador hizo sonar la campana y ondeó la bandera nacional para posteriormente, entonar el Himno Nacional, frente a los veracruzanos que se dieron cita en la Plaza Lerdo.



Etiquetas:

   gobernador

   veracruz

   grito

   independencia

   dice

   vuelva

   mal

   gobierno

   nunca

   muera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog