RECIENTES: Rammstein confirma concierto en México este 2020    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Hallan cuerpo cubierto con bolsas negras en Papantla, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Sujeto mata de un balazo a perrito en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Abandonan cuerpo desmembrado en bolsas negras en Huatusco, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil    

¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia

XEU Lun, 16 de Sep 2019 11:19 AM estatal
Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y grito.
img


La noche de ayer domingo en la Plaza Lerdo, de la capital del estado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, encabezó la tradicional ceremonia del Grito de Independencia,  en el marco del 209 Aniversario.

 

Tras recibir la bandera de manos de elementos del Ejército Nacional, García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno y gritó:

 

Pueblo de Veracruz, ¡Fuera el mal gobierno y que nunca vuelva!, ¡Vivan los héroes que nos dieron patria!, ¡Viva allende!, ¡Viva Aldama!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva vicente guerrero! ¡Viva doña Josefa Ortiz de dominguez!, ¡Viva Hidalgo! ¡Viva México!, ¡Viva México! ¡Qué viva Mexico!

 

Luego del discurso, el gobernador hizo sonar la campana y ondeó la bandera nacional para posteriormente, entonar el Himno Nacional, frente a los veracruzanos que se dieron cita en la Plaza Lerdo.



Etiquetas:

   gobernador

   veracruz

   grito

   independencia

   dice

   vuelva

   mal

   gobierno

   nunca

   muera




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog