RECIENTES: Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Morena insiste en legalizar la marihuana    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Sujetos armados ejecutan a joven en Coatepec, Veracruz    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Respalda Alcalde de Xalapa el Tren Ligero    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Si alcaldes quieren más recursos, que ahorren y recorten salarios: AMLO    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Se recupera La Parka tras accidente    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Conductor queda atrapado tras incrustarse contra camioneta en la Veracruz-Xalapa    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    

Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan

NumeroCero Lun, 16 de Sep 2019 7:02 PM policiaca
Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Nísperos de la colonia Ejidal, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan.
img


Una niña de 7 años de edad, murió al quedar atrapada en un alud de tierra en el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan. 


Los hechos se registraron en la vivienda marcada con el número 7 de la calle Nísperos de la colonia Ejidal, ubicada en los límites de Xalapa con San Andrés Tlalnelhuayocan. 


Paramédicos y cuerpos de seguridad acudieron al auxilio, donde lograron evacuar a la familia, sin embargo, las labores se complicaron debido a que la lluvia continuaba y la menor continuaba atrapada en las entrañas de la tierra. 


Residentes de la zona expresaron escuchar un fuerte estruendo y los gritos desesperados de los moradores de la vivienda. La niña se llamó Karla Lisbeth Martínez León, de 7 años. 


Personal forense acudió a realizar las diligencias de rigor y trasladó el cuerpo de la menor al Semefo para los trámites de ley. 


De acuerdo con el pronóstico meteorológico, señala que persistirán las lluvias y tormentas dispersas, las más significativas en la zona de montaña y sur de la entidad. 



Etiquetas:

   andrés

   tlalnelhuayocan

   san

   cerro

   muere

   desgajarse

   niña




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog