RECIENTES: La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Prevén que en noviembre, se entreguen becas Benito Juárez    Se recupera La Parka tras accidente    Senadores cuestionan protección de Namiko Matzumoto a Javier Duarte    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Tren Ligero de Xalapa contará con inversión conjunta de 3 mil mdp: Gobernador    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Respalda Alcalde de Xalapa el Tren Ligero    Obtiene Jorge Winckler amparo contra orden de aprehensión por tortura    Bajar salarios no es la solución; no debe haber recortes a municipios: alcaldesa Jamapa    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Seguro del Magisterio fue la caja chica de gobernadores 24 años: SSTEEV    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    El último avance de Star Wars ‘The Rise of Skywalker’    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    

Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'

Veracruz al Día Mar, 17 de Sep 2019 11:10 AM internacional
* La serie debuta en primer lugar de streaming en México
img Con sombrero de charro, la actriz Salma Hayek posó con una catrina para celebrar el Día de la Independencia de México y el éxito de la serie "Monarca", en la que participa como productora.

En un video de apenas cinco segundos, que compartió en sus redes sociales, se aprecia a la veracruzana con una sonrisa y sus movimientos junto a una catrina al momento de agitar una banderita de México.

“Feliz día de la independencia! Yo estoy celebrando la independencia y que #Monarca fue número uno de toda la programación de @netflix este fin de semana. Mil gracias y que viva México! #vivamexico #diadelaindepencia”, escribió.

Un día antes, Salma compartió otra fotografía en la que aparece con unas piñatas inspiradas en sus personajes de la pintora mexicana Frida Kahlo, del filme Frida (2002) y “Satanico Pandemonium”, de Del crepúsculo al amanecer (1996), dirigida por Robert Rodriguez.

La semana pasada, la veracruzana visitó México para presentar la serie que produce junto con la plataforma de streaming Netflix. Explicó que Monarca, dirigida por Fernando Rovzar y con las actuaciones estelares de Rosa María Bianchi, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benadives, no es una serie más de narcos.

“Me gustaría que las personas de otros países se identifiquen con nuestros personajes y las situaciones. Que hasta después se den cuenta que son mexicanos, pues eso conecta más con el resto del mundo, nos hace más fuertes y presentes”, dijo en conferencia de prensa.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Etiquetas:

   éxito

   `monarca

   independencia

   día

   hayek

   celebró

   salma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog