RECIENTES: Hombre muere tras ser atacado a balazos en bar de Córdoba, Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    Ejecutan a presunto narcomenudista en Chinameca, Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Exige PRD renuncia de encargada de Fiscalía de Veracruz    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Mercado de animales y mariscos, posible origen del coronavirus    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Propone Ríos Uribe eximir a personas con discapacidad del pago de parquímetros    Mayor protección judicial en lo civil y familiar, demanda Diputado    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    PAN exhorta a CEDH a emitir recomendación contra FGE y SSP por agresión a legisladores    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    

Salma Hayek celebró el Día de la Independencia y éxito de `Monarca'

Veracruz al Día Mar, 17 de Sep 2019 11:10 AM internacional
* La serie debuta en primer lugar de streaming en México
img Con sombrero de charro, la actriz Salma Hayek posó con una catrina para celebrar el Día de la Independencia de México y el éxito de la serie "Monarca", en la que participa como productora.

En un video de apenas cinco segundos, que compartió en sus redes sociales, se aprecia a la veracruzana con una sonrisa y sus movimientos junto a una catrina al momento de agitar una banderita de México.

“Feliz día de la independencia! Yo estoy celebrando la independencia y que #Monarca fue número uno de toda la programación de @netflix este fin de semana. Mil gracias y que viva México! #vivamexico #diadelaindepencia”, escribió.

Un día antes, Salma compartió otra fotografía en la que aparece con unas piñatas inspiradas en sus personajes de la pintora mexicana Frida Kahlo, del filme Frida (2002) y “Satanico Pandemonium”, de Del crepúsculo al amanecer (1996), dirigida por Robert Rodriguez.

La semana pasada, la veracruzana visitó México para presentar la serie que produce junto con la plataforma de streaming Netflix. Explicó que Monarca, dirigida por Fernando Rovzar y con las actuaciones estelares de Rosa María Bianchi, Juan Manuel Bernal, Irene Azuela y Osvaldo Benadives, no es una serie más de narcos.

“Me gustaría que las personas de otros países se identifiquen con nuestros personajes y las situaciones. Que hasta después se den cuenta que son mexicanos, pues eso conecta más con el resto del mundo, nos hace más fuertes y presentes”, dijo en conferencia de prensa.

 

 

Fuente: Notimex/pmc

Etiquetas:

   éxito

   `monarca

   independencia

   día

   hayek

   celebró

   salma




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog