RECIENTES: Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    Iván Archivaldo Guzmán, el otro hijo de El Chapo también fue capturado y liberado por gobierno de AMLO    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Joven es violada sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho del puerto de Veracruz donde no hay luz ni vigilancia    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Morena insiste en legalizar la marihuana    Bajar salarios no es la solución; no debe haber recortes a municipios: alcaldesa Jamapa    Asaltan tienda de conveniencia en Córdoba, Veracruz    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Detendrían a conductores que prestan servicio a través de apps    Se recupera La Parka tras accidente    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Reconoce diputado José Manuel Pozos trabajo de legisladores federales    Liberan a mujer secuestrada, en Las Choapas, Veracruz    Conductor queda atrapado tras incrustarse contra camioneta en la Veracruz-Xalapa    Detectan focos rojos en Xalapa por omisión de cuidado a menores    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    

Asesinan a machetazos a una mujer en Tatahuicapan, Veracruz

AVC Noticias Mar, 17 de Sep 2019 2:25 PM policiaca
El homicidio ocurrió luego de que el responsable, Manasés "N", consumió drogas y en ese estado sostuvo una discusión con la víctima, identificada como Irene "N".
img


Una mujer fue asesinada a machetazos por su esposo en los límites de Tatahuicapan con el municipio de Mecayapan, en la sierra de Santa Martha.

 

El homicidio ocurrió luego de que el responsable, Manasés "N", consumió drogas y en ese estado sostuvo una discusión con la víctima, identificada como Irene "N".

 

Los hechos acontecieron en el poblado Arroyo Teziziapan; sin embargo, el agresor fue detenido por la Policía de Tatahuicapan así como pobladores que se sumaron a las pesquisas.

 

El pleito inició porque Manasés "N" se habría gastado el dinero de los gastos de la casa en drogas y alcohol. En ese estado, el individuo de 28 años le propinó varios machetazos a la mujer.



Etiquetas:

   veracruz

   tatahuicapan

   mujer

   machetazos

   asesinan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog