Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz
Imagen del golfo
Mar, 17 de Sep 2019 5:11 PM
policiaca
Twittear |
El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado.

Tres hombres murieron ahogados en los municipios de Uxpanapa y Tatahuicapan; el cuerpo de un menor,
no ha sido localizado informaron las autoridades.
El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez,
de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su
hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente.
El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su
hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido
localizado.
El segundo hecho ocurrió a la altura del puente Temoluapan, en en tramo carretero Tatahuicapan -
Pajapan, donde el agricultor Pedro Hernández González, de 78 años de edad, murió ahogado tras
ingresar al afluente.
En este hecho a simple vista no se le aprecian heridas al fallecido.
En ambos casos la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales tomó conocimiento.
Es preciso señalar que el primer hecho ocurrido en el Uxpanapa continúan las diligencias para rescatar el
cadáver del menor.
Etiquetas:
Siguiente Entrada
Martínez de la Torre celebrará en grande sus 135 años de fundación
Entradas Similares
-
Reportan 8 accidentes en la carretera Xalapa- Coatepec en lo que va del 2019
Debido a la neblina y la lluvia por el frente frío 21 en la carretera Xalapa- Coatepec se han registrado ocho accidentes y no se reportan víctimas, informó Tránsito estatal.
-
“Coco”, el nuevo filme de Disney Pixar, “una carta de amor a México”
El nuevo filme de Disney Pixar, “Coco”, es un homenaje a al tradicional Día de los Muertos mexicanos
-
Dictamina a favor Comisión de Desarrollo Urbano donación de terrenos municipales
La Comisión integrada también por los diputados Luis Daniel Olmos Barradas, secretario y la diputada Janeth García Cruz, vocal, revisó la solicitud del ayuntamiento de Gutiérrez Zamora.