RECIENTES: Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Inicio de semana con ambiente templado en mayor parte del Estado    Aumentan 148 pesos a la beca Jóvenes construyendo el futuro: Manuel Huerta    Extienden un mes más el programa “Borrón y Placas Nuevas” en Veracruz    Buscarán causa de muerte de tortugas en Alvarado    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    López Obrador presenta diseño del boleto para rifa de avión presidencial    Xalapa, Veracruz, el municipio del país con la mayor incidencia de secuestro: Isabel Miranda    'Bad Boys' lidera taquilla en México; "Cindy, la Regia” debuta en segundo    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Por protección retirarán dos árboles del Parque Juárez    Función Pública ya investiga presunto daño patrimonial por 7,800 mdp del Seguro Popular    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    

Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz

Imagen del golfo Mar, 17 de Sep 2019 5:11 PM policiaca
El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado.
img

Tres hombres murieron ahogados en los municipios de Uxpanapa y Tatahuicapan; el cuerpo de un menor, no ha sido localizado informaron las autoridades. 


El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. 


El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado. El segundo hecho ocurrió a la altura del puente Temoluapan, en en tramo carretero Tatahuicapan - Pajapan, donde el agricultor Pedro Hernández González, de 78 años de edad, murió ahogado tras ingresar al afluente. 


En este hecho a simple vista no se le aprecian heridas al fallecido. En ambos casos la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales tomó conocimiento. Es preciso señalar que el primer hecho ocurrido en el Uxpanapa continúan las diligencias para rescatar el cadáver del menor. 



Etiquetas:

   sur

   veracruz

   serrana

   zona

   ahogados

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog