RECIENTES: Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Intento de asalto deja a una persona con herida de bala en la cabeza en Boca del Río    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Encabeza Veracruz defunciones por influenza: Secretaría de Salud    Emiten convocatoria para designar al contralor interno de la Fiscalía General    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    Asignará SEV 351 plazas para nivel básico    Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    En cuanto se aclare acusación, Clementina "N" regresará al Ayuntamiento: Alcalde de Xalapa    Este lunes se espera disminución de lluvias y aumento de temperatura    

Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz

Imagen del golfo Mar, 17 de Sep 2019 5:11 PM policiaca
El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado.
img

Tres hombres murieron ahogados en los municipios de Uxpanapa y Tatahuicapan; el cuerpo de un menor, no ha sido localizado informaron las autoridades. 


El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. 


El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado. El segundo hecho ocurrió a la altura del puente Temoluapan, en en tramo carretero Tatahuicapan - Pajapan, donde el agricultor Pedro Hernández González, de 78 años de edad, murió ahogado tras ingresar al afluente. 


En este hecho a simple vista no se le aprecian heridas al fallecido. En ambos casos la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales tomó conocimiento. Es preciso señalar que el primer hecho ocurrido en el Uxpanapa continúan las diligencias para rescatar el cadáver del menor. 



Etiquetas:

   sur

   veracruz

   serrana

   zona

   ahogados

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog