RECIENTES: Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Explota almacén de pirotecnia en Tepeaca, Puebla    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    En un día, roban tres farmacias en Coatzacoalcos, Veracruz    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    El próximo 20 de diciembre, posible aprobación del presupuesto 2020: Diputada    

Tres ahogados en zona serrana del sur de Veracruz

Imagen del golfo Mar, 17 de Sep 2019 5:11 PM policiaca
El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado.
img

Tres hombres murieron ahogados en los municipios de Uxpanapa y Tatahuicapan; el cuerpo de un menor, no ha sido localizado informaron las autoridades. 


El primer hecho se registró en el puente Carolino Anaya del río Chalchijiapan, dónde Josué López Pérez, de 24 años de edad, al circular a exceso de velocidad y en presunto estado etílico en compañía de su hermano, perdió el control y volcó hacia el afluente. 


El cuerpo de Josué fue localizado, pero el de su hermano Vicente, de 16 años de edad, estudiante de bachillerato, hasta el cierre de la nota no ha sido localizado. El segundo hecho ocurrió a la altura del puente Temoluapan, en en tramo carretero Tatahuicapan - Pajapan, donde el agricultor Pedro Hernández González, de 78 años de edad, murió ahogado tras ingresar al afluente. 


En este hecho a simple vista no se le aprecian heridas al fallecido. En ambos casos la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales tomó conocimiento. Es preciso señalar que el primer hecho ocurrido en el Uxpanapa continúan las diligencias para rescatar el cadáver del menor. 



Etiquetas:

   sur

   veracruz

   serrana

   zona

   ahogados

   tres




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog