RECIENTES: Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    

El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup

excélsior Mié, 18 de Sep 2019 1:56 PM deportes
No es obligación (ganar), es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar, tienes que calificar para poder buscar el título”, afirmó.
img


En las Vegas, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que no ve como una obligación que su equipo gane el trofeo de la Leagues Cup, pero sabe que, al estar disputando la final ante Cruz Azul, tienen el compromiso de llevarse la victoria.

 

No es obligación (ganar), es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar, tienes que calificar para poder buscar el título”, afirmó.

 

Respecto a la organización del torneo, el timonel felino dejó en claro que hay cosas por mejorar y asimismo que le gustaría poder jugar en Monterrey y no sólo en Estados Unidos.

 

Es un plan a futuro, se tiene que estudiar bien, si llegan más equipos, nosotros en lo personal tenemos un calendario apretado y el hecho de expandir a 16 equipos se tiene que analizar, así como que no haya ventaja sólo para los americanos, sería más justo jugar ida y vuelta”, apuntó. Por su parte, el mediocampista Guido Pizarro se mostró mentalizado en ganar el torneo de la Leagues Cup, pues como futbolista, aseguró que siempre se aspira a lo más alto. “Como jugadores siempre aspiras a ser campeón. Siempre afrontamos cada final como si fuera la última y vamos a disfrutarla”, declaró.

 

Pesa la historia celeste

 

Robert Dante Siboldi, estratega del conjunto de Cruz Azul, está consciente que no puede dejar pasar la oportunidad de salir campeones de la Leagues Cup, pues él mismo reconoció que la importancia de la institución celeste así lo marca.

 

Nosotros tomamos la mayor seriedad para adquirir los logros. Por historia, este equipo merece y necesita este título. El equipo está preparado, está listo y no hay excusas”, aseguró.

 

Por su parte, Elías Hernández también habló previo a la disputa de la final ante Tigres y dejó en claro que en la escuadra cementera se tenía trazado el conseguir tres trofeos a principios de la temporada, por lo que la Leagues Cup sería el segundo, después de haber ganado la Supercopa MX y el tercero y más importante será el torneo de liga.

 

Todos los torneos son importantes para nosotros, la afición no se conforma con ganar sólo uno, en este semestre estamos disputando tres, ya conseguimos uno, esperemos conseguir otro más, en esta institución no podemos darnos el lujo de dejar pasar esta oportunidad”, puntualizó.



Etiquetas:

   título

   leagues

   cup

   enfrentan

   azul

   mexicano

   tigres

   cruz

   poder

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Pide fundación disculpas por intoxicación de niños en Zongolica, Veracruz

    La Fundación World Vision México – encargada de obsequiar los pasteles para el festejo del Día del Niño en una escuela primaria de Tehuipango, evento del que resultaron con intoxicación por alimentos mil 358 menores de edad y adultos- ofreció una disculpa pública a los familiares de las víctimas, y propuso abrir el diálogo con autoridades del gobierno de Veracruz.

  • img

    Científicos conectan cerebro humano a Internet de forma directa

    Un grupo de científicos de la Universidad de Witwatersrand, en Johannesburgo, Sudáfrica, logró conectar un cerebro humano a Internet.

  • img

    Protección Civil prevé temporal lluvioso en Veracruz

    A escasos días del inicio de la temporada de ciclones en el océano Atlántico, la Secretaría de Protección Civil (SPC), emitió un aviso especial por temporal lluvioso, pues se estima que en los siguientes ocho días haya acumulados de hasta 150 milímetros en Veracruz y el sureste del país.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog