RECIENTES: Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Nuevos medicamentos contra el cáncer muestran resultados positivos    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Buscan restos de desaparecidos en malecón de Coatzacoalcos, Veracruz    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    En lista de espera, siete proyectos de introducción de gas natural en Veracruz    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    Combatir la corrupción es fundamental para lograr un mejor Estado: Cuitláhuac    Horóscopo del Día    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    Hallan mandíbula, costillas y más de 110 restos óseos en fosas de Arbolillo, Veracruz    Globos de Oro 2020: Estos son los principales nominados    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    

El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup

excélsior Mié, 18 de Sep 2019 1:56 PM deportes
No es obligación (ganar), es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar, tienes que calificar para poder buscar el título”, afirmó.
img


En las Vegas, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que no ve como una obligación que su equipo gane el trofeo de la Leagues Cup, pero sabe que, al estar disputando la final ante Cruz Azul, tienen el compromiso de llevarse la victoria.

 

No es obligación (ganar), es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar, tienes que calificar para poder buscar el título”, afirmó.

 

Respecto a la organización del torneo, el timonel felino dejó en claro que hay cosas por mejorar y asimismo que le gustaría poder jugar en Monterrey y no sólo en Estados Unidos.

 

Es un plan a futuro, se tiene que estudiar bien, si llegan más equipos, nosotros en lo personal tenemos un calendario apretado y el hecho de expandir a 16 equipos se tiene que analizar, así como que no haya ventaja sólo para los americanos, sería más justo jugar ida y vuelta”, apuntó. Por su parte, el mediocampista Guido Pizarro se mostró mentalizado en ganar el torneo de la Leagues Cup, pues como futbolista, aseguró que siempre se aspira a lo más alto. “Como jugadores siempre aspiras a ser campeón. Siempre afrontamos cada final como si fuera la última y vamos a disfrutarla”, declaró.

 

Pesa la historia celeste

 

Robert Dante Siboldi, estratega del conjunto de Cruz Azul, está consciente que no puede dejar pasar la oportunidad de salir campeones de la Leagues Cup, pues él mismo reconoció que la importancia de la institución celeste así lo marca.

 

Nosotros tomamos la mayor seriedad para adquirir los logros. Por historia, este equipo merece y necesita este título. El equipo está preparado, está listo y no hay excusas”, aseguró.

 

Por su parte, Elías Hernández también habló previo a la disputa de la final ante Tigres y dejó en claro que en la escuadra cementera se tenía trazado el conseguir tres trofeos a principios de la temporada, por lo que la Leagues Cup sería el segundo, después de haber ganado la Supercopa MX y el tercero y más importante será el torneo de liga.

 

Todos los torneos son importantes para nosotros, la afición no se conforma con ganar sólo uno, en este semestre estamos disputando tres, ya conseguimos uno, esperemos conseguir otro más, en esta institución no podemos darnos el lujo de dejar pasar esta oportunidad”, puntualizó.



Etiquetas:

   título

   leagues

   cup

   enfrentan

   azul

   mexicano

   tigres

   cruz

   poder

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog