RECIENTES: Michoacán confirma 13 policías muertos tras emboscada en Aguililla    Si se procede en mi contra que se haga también contra todos los adversarios políticos de AMLO: Yunes Linares    Estudiantes de El Castillo, Veracruz, crean repelente de mosquitos para combatir el dengue    Rescatan SSP y SEDENA a 55 migrantes; tres detenidos por tráfico de personas    Tienda de Chivas promociona artículos del América    En breve podría lanzarse convocatoria para nombrar nuevo Fiscal: Pozos    Hallan cuerpo calcinado de mujer en Monterrey; suman seis en la semana    Se espera un ambiente cálido en mayor parte del Estado, sin descartar lluvias en la zona sur    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Maestros y alumnos de Xalapa, los más afectados con el dengue: Educación Básica    Gobierno de Veracruz ofrecerá dos disculpas públicas por violaciones a ciudadanos    Halladas, 594 fosas clandestinas en esta administración: Encinas    Afectadas más de 150 familias en Catemaco por Frente Frío 4    En sexenio de Peña Nieto condonaron impuestos a farmacéuticas: FUNDAR    DIF de Coatepec inaugura área de Terapia Física    Campesinos hayan cuerpo embolsado en Tierra Blanca    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    Balean a presunto testigo de asalto en Coatzacoalcos, Veracruz    Pasadas administraciones encubrían abusos sexuales de docentes a estudiantes    Elemento del Ejército muere atropellado por urbano en Coatzacoalcos, Veracruz    

El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup

excélsior Mié, 18 de Sep 2019 1:56 PM deportes
No es obligación (ganar), es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar, tienes que calificar para poder buscar el título”, afirmó.
img


En las Vegas, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, dijo que no ve como una obligación que su equipo gane el trofeo de la Leagues Cup, pero sabe que, al estar disputando la final ante Cruz Azul, tienen el compromiso de llevarse la victoria.

 

No es obligación (ganar), es una intención, sí nos sentimos comprometidos, en primer lugar, tienes que calificar para poder buscar el título”, afirmó.

 

Respecto a la organización del torneo, el timonel felino dejó en claro que hay cosas por mejorar y asimismo que le gustaría poder jugar en Monterrey y no sólo en Estados Unidos.

 

Es un plan a futuro, se tiene que estudiar bien, si llegan más equipos, nosotros en lo personal tenemos un calendario apretado y el hecho de expandir a 16 equipos se tiene que analizar, así como que no haya ventaja sólo para los americanos, sería más justo jugar ida y vuelta”, apuntó. Por su parte, el mediocampista Guido Pizarro se mostró mentalizado en ganar el torneo de la Leagues Cup, pues como futbolista, aseguró que siempre se aspira a lo más alto. “Como jugadores siempre aspiras a ser campeón. Siempre afrontamos cada final como si fuera la última y vamos a disfrutarla”, declaró.

 

Pesa la historia celeste

 

Robert Dante Siboldi, estratega del conjunto de Cruz Azul, está consciente que no puede dejar pasar la oportunidad de salir campeones de la Leagues Cup, pues él mismo reconoció que la importancia de la institución celeste así lo marca.

 

Nosotros tomamos la mayor seriedad para adquirir los logros. Por historia, este equipo merece y necesita este título. El equipo está preparado, está listo y no hay excusas”, aseguró.

 

Por su parte, Elías Hernández también habló previo a la disputa de la final ante Tigres y dejó en claro que en la escuadra cementera se tenía trazado el conseguir tres trofeos a principios de la temporada, por lo que la Leagues Cup sería el segundo, después de haber ganado la Supercopa MX y el tercero y más importante será el torneo de liga.

 

Todos los torneos son importantes para nosotros, la afición no se conforma con ganar sólo uno, en este semestre estamos disputando tres, ya conseguimos uno, esperemos conseguir otro más, en esta institución no podemos darnos el lujo de dejar pasar esta oportunidad”, puntualizó.



Etiquetas:

   título

   leagues

   cup

   enfrentan

   azul

   mexicano

   tigres

   cruz

   poder

   eu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog