RECIENTES: Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    

No ha llegado apoyo del Gobernador, denuncia madre de bailarina muerta en bar de Coatzacos, Veracruz

XEU Mié, 18 de Sep 2019 10:48 AM estatal
En entrevista con Azucena Uresti reveló que sólo la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Veracruz (CEAV) se puso en contacto con ella con quien tendrá una segunda reunión este 19 de septiembre.
img


El gobernador Cuitláhuac García no se ha acercado a dar atención a las víctimas del ataque al bar “Caballo Blanco”, en Coatzacoalcos, Veracruz, afirmó América del Carmen Gómez Ortiz, madre de Xóchitl Nayeli Irineo Gómez, una de las más de 30 personas que murieron en la agresión.


En entrevista con Azucena Uresti reveló que sólo la Comisión Estatal de Atención a Víctimas de Veracruz (CEAV) se puso en contacto con ella con quien tendrá una segunda reunión este 19 de septiembre.

 

"El gobernador en una entrevista dijo que había mandado el recurso y el apoyo para nosotros, cuando él ni siquiera la molestia se ha tomado de darnos una entrevista, de decir los voy a apoyar...", denunció.

 

“Nos dejaron en claro que no vienen ni por parte del gobernador ni del alcalde de aquí. […] Aquí nadie nos ha dicho qué es lo que ha pasado; si es que hay avance en la investigación. No nos han devuelto las pertenencias. Incluso el teléfono de mi hija está confiscado y tengo entendido que ya lo prendieron porque le empezaron a llegar las notificaciones de Facebook”, reveló al asegurar que no ha recibido el dinero del sepelio que el gobernador Cuitláhuac García se comprometió a dar a familiares de víctimas del ataque al bar “Caballo Blanco”.



Etiquetas:

   muerta

   bar

   coatzacos

   veracruz

   bailarina

   madre

   apoyo

   gobernador

   denuncia

   llegado




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog