RECIENTES: Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    AMLO espera que pronto se ratifique el T-MEC; reitera llamado a Pelosi    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Balean negocio de ex candidato de Tecolutla, Veracruz; el se encuentra desaparecido    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    11 municipios de Veracruz actualizan costo del impuesto predial y catastral para 2020    Urgente que Congreso analice la creación del Instituto de Personas con Discapacidad    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    

Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 18 de Sep 2019 10:59 AM clima
Esta mañana se observan nublados en proceso de disminución, especialmente en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa escasa nubosidad.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observan nublados en proceso de disminución, especialmente en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa escasa nubosidad. El ambiente se tornaría caluroso durante el día de hoy. Se recomienda extremar precauciones por efectos de lluvias vespertinas en zonas de montaña y porción sur.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El eje de la onda tropical No. 40 es analizado esta mañana al sur de Oaxaca, su presencia y el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México por la tarde, mantendrá el potencial para lluvias y tormentas eléctricas en la entidad veracruzana, siendo más importantes en regiones montañosas y porción sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm. 


Durante estos días, el viento continuará del Norte y Noreste en la costa con rachas frescas y variables en áreas de tormenta. No se descarta la caída de granizo en montañas. Por su parte, el ambiente persistiría caluroso en el día. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   diurno

   calor

   persistirá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog