RECIENTES: Crean aplicación para detección de cáncer de mama    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Mata a su sobrino durante riña entre ebrios en Hueyapan    Estos son los celulares más peligrosos; podrían causarte náuseas, vómito y fatiga    Respalda Alcalde de Xalapa el Tren Ligero    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Ayuntamiento de Coatepec te invita a asistir al Desfile del Primer Xantolo    Tras volcadura, dejan abandonada camioneta en Yanga    Conductor queda atrapado tras incrustarse contra camioneta en la Veracruz-Xalapa    Presentan 'Alguien Tiene Que Morir', nueva miniserie de Manolo Caro    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Tener sobrepeso provoca asma y enfermedades respiratorias frecuentes revela estudio    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores    Frente Frío no.6 provocaría lluvias en mayor parte del Estado    Si alcaldes quieren más recursos, que ahorren y recorten salarios: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    

Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado

Veracruz al Día Mié, 18 de Sep 2019 10:59 AM clima
Esta mañana se observan nublados en proceso de disminución, especialmente en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa escasa nubosidad.
img

RESUMEN 

Esta mañana se observan nublados en proceso de disminución, especialmente en la zona sur del Estado, mientras que en el resto de la entidad se observa escasa nubosidad. El ambiente se tornaría caluroso durante el día de hoy. Se recomienda extremar precauciones por efectos de lluvias vespertinas en zonas de montaña y porción sur.


SINOPSIS METEOROLÓGICA 

El eje de la onda tropical No. 40 es analizado esta mañana al sur de Oaxaca, su presencia y el desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México por la tarde, mantendrá el potencial para lluvias y tormentas eléctricas en la entidad veracruzana, siendo más importantes en regiones montañosas y porción sur con acumulados de 5 a 20 mm y puntuales mayores de 30 a 50 mm. 


Durante estos días, el viento continuará del Norte y Noreste en la costa con rachas frescas y variables en áreas de tormenta. No se descarta la caída de granizo en montañas. Por su parte, el ambiente persistiría caluroso en el día. Se recomienda estar al pendiente de siguientes actualizaciones y tomar las precauciones pertinentes.


Etiquetas:

   parte

   estado

   mayor

   diurno

   calor

   persistirá




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog